Sólo faltan detalles para renovar al DT Markarián

Alfredo Álvarez, Vicepresidente del Club Social y Deportivo Cruz Azul, aseguró que se están realizando los arreglos necesarios para que el Director Técnico, Sergio Markarián, continúe al frente...
Alfredo Álvarez, Vicepresidente del Club Social y Deportivo Cruz Azul, aseguró que se están realizando los arreglos necesarios para que el Director Técnico, Sergio Markarián, continúe al frente del equipo de La Noria, sin embargo, no señaló las condicione
 Alfredo Álvarez, Vicepresidente del Club Social y Deportivo Cruz Azul, aseguró que se están realizando los arreglos necesarios para que el Director Técnico, Sergio Markarián, continúe al frente del equipo de La Noria, sin embargo, no señaló las condicione

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Torreón, Coahuila. 1 de Junio de 2008

  • "En el DF jugamos el primer tiempo, hoy jugaremos el segundo"

Alfredo Álvarez, Vicepresidente del Club Social y Deportivo Cruz Azul, aseguró que se están realizando los arreglos necesarios para que el Director Técnico, Sergio Markarián, continúe al frente del equipo de La Noria, sin embargo, no señaló las condiciones o tiempo de duración del nuevo contrato.

A pesar de que el técnico uruguayo aseguró el jueves pasado tras el partido de ida de la Final ante Santos Laguna, que ningún miembro de la Directiva celeste se había acercado con la propuesta contractual, Álvarez aseguró que sí han existido dichas pláticas.

"Sabemos que eso lo declaró el profe e incluso por qué lo hace, él tiene ese estilo, sin embargo, lo que se ha planteado con la Directiva y con él es que continuamos trabajando, se está planeando el equipo (de la próxima temporada) y desde luego, hay que cumplir ciertas condiciones de ambas partes para llegar a un acuerdo definitivo, todo está pintado para que así sea".

"Conocemos al profe Markarián y de ninguna manera es una presión para Cruz Azul, él es una persona con ese perfil y esperamos que entre martes y miércoles, podamos finiquitar el tema de la continuidad y la fortaleza. La palabra del profe está dada y no creo que haya ningún problema para concretarlo, sólo faltan detalles", compartió en el hotel de concentración del conjunto celeste.

El directivo añadió que recibirán de manos de Markarián el proyecto para trabajar con el equipo del siguiente torneo así como la lista de las probables altas y bajas.

"Esto se arreglará después del partido de mañana, pero hemos visto la forma de trabajar del profe, quien ha estado pendiente de todos en todo este proceso para llegar a disputar finalmente el campeonato".

"Él ha dicho que no se ha dado el acercamiento pero no es así, repito antes hay que ponerse de acuerdo en todas las condiciones, en todo el plan de trabajo que es lo que no se ha hecho y que él piensa dejar listo antes de que salga de vacaciones, para que Cruz Azul trabaje con todo lo que está solicitando para enfrentar la próxima temporada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×