Los Zorros buscan quien sustituya a Bruno Marioni

Tras concretarse la venta de Lucas Ramón Barrios al Colo Colo chileno, la Directiva de Atlas enfoca sus pilas a otros horizontes, pues es claro, el argentino era el principal candidato a ocupar el...
 Tras concretarse la venta de Lucas Ramón Barrios al Colo Colo chileno, la Directiva de Atlas enfoca sus pilas a otros horizontes, pues es claro, el argentino era el principal candidato a ocupar el lugar que dejó Bruno Marioni.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Junio del 2008

  • Esperan que el "Negro" siga en el equipo

Tras concretarse la venta de Lucas Ramón Barrios al Colo Colo chileno, la Directiva de Atlas enfoca sus pilas a otros horizontes, pues es claro, el argentino era el principal candidato a ocupar el lugar que dejó Bruno Marioni.  Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol de los Zorros, señaló que no hay preocupación por conseguir un goleador, ya que cada vez era más latente que los chilenos harían valida la opción de compra.  "No, en ningún momento ha habido preocupación, porque era un tema que nosotros teníamos previsto, era un tema que teníamos nosotros como una probabilidad. No hay ningún problema, sólo hay ocupación en el sentido que Atlas esta tratando de ubicar la mejor opción para suplirlo (a Marioni), pero no es una preocupación", reconoció el dirigente atlista.  En el caso de Juan Carlos Medina, Montoya aseguró que la idea es que el de Torreón siga en la madriguera, por esa razón no puesto transferible, pero no descarta en que el "Negro" salga siempre y cuando llegue una oferta muy jugosa.  "Por supuesto que Juan Carlos Medina es uno de los jugadores más solicitado por algunos equipos, pero la idea es que siga,  por eso  él no esta en la lista de transferibles", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×