El miércoles se define el futuro de los Tiburones: Forzán

Catorce jugadores se presentaron a platicar con el todavía Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, solamente para que les informara que se posponía el inicio del...
Catorce jugadores se presentaron a platicar con el todavía Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, solamente para que les informara que se posponía el inicio del "proyecto" de la nueva temporada para este miércoles a las 18:00
 Catorce jugadores se presentaron a platicar con el todavía Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, solamente para que les informara que se posponía el inicio del "proyecto" de la nueva temporada para este miércoles a las 18:00

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Junio del 2008

  • Esperan anunciar al nuevo técnico
  • Aún no se define la venta del equipo

Catorce jugadores se presentaron a platicar con el todavía Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Godofredo Forzán, solamente para que les informara que se posponía el inicio del "proyecto" de la nueva temporada para este miércoles a las 18:00 horas donde se les expondrá como se va a trabajar la próxima temporada.

Forzán Portilla en entrevista explicó que se está estudiando para ver en qué formato se va a trabajar y aclaró que “no sabría decir” si está en venta o no el equipo, "es precisamente lo que a quien corresponda en el Gobierno lo está manejando".

-¿Con quién van a entrenar el miércoles?- "Normal, no creo que sea periodo todavía de entrenamiento, hablamos con el Doctor que vaya haciendo sus grupos para los famosos exámenes médicos, las pruebas físicas que tardar tres o cuatro días y posiblemente el miércoles se avise quien sería el técnico", explicó en conferencia de prensa en la oficina del equipo escualo.

-¿Qué información tiene en cuanto a la venta del equipo?- "Sí, es lo que me han informado", aclaró Forzán.

-¿Entendemos que ante la ausencia de Carlos Reyes entendemos su salida como Presidente del patronato?- "Bueno lo que pasa es que don Carlos ha estado saliendo a sus negocios y además si hay otra persona del patronato que está atendiendo el asunto", aclaró.

-¿El señor Gabriel Romano?- "Es correcto", dijo el directivo un tanto nervioso.

-¿Con cuántas personas le han informado se está haciendo la negociación?- "No, sabría, no tengo la respuesta si hay varios postores o uno nada más, no tengo esa información", sostuvo rodeado de cámaras y micrófonos.

-¿El caso de Jorge Bernal?- "Pues todo está detenido en relación de que sean los nuevos administradores o los mismos sean quienes ya le de seguimiento a toda la mecánica administrativa, económica o deportiva para la próxima temporada", afirmó el dirigente. "Así me lo informaron y es lo que les pedo decir", agregó.

-Por lo que nos comenta ¿sí se va a proceder a la venta del equipo?- "Yo no me atrevería a asegurártelo ni a expresarlo, la información veraz que les estoy dando es platicar con los muchachos y decirles que el próximo miércoles les definimos ya la situación", explicó Forzán Portilla.

-¿Esta indicación por parte del Ggobierno del estado por parte de quién fue?- "Bueno yo hablé con el Contralor del equipo, el cCntador Néstor Lagunes, fue el que me informó", concluyó Godofredo Forzán Portilla.

LOS QUE REPORTARON

Los jugadores que reportaron este lunes fueron: Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Manuel López Mondragón, Hugo García, Carlos Cariño, Miguel Layún, Cesáreo Victorino, David Sánchez, Antonio Martínez, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Omar Tejeda, Ariel González y Francisco Bravo.

Y aunque no hay técnico, solamente llegaron el doctor Gerardo Aguilar, el terapeuta Cristian Mota-herencia de Alberto de la Torre y los utileros.

Por cierto, trascendió que a los jugadores les deben los sueldos de los meses de abril y mayo y que de eso los directivos lo les dicen ni una palabra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×