Evita Cruz Azul a la prensa en el Aeropuerto

-Ve el Color de la Final en video
-Ve el Color de la Final en video
 -Ve el Color de la Final en video

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Junio de 2008

  • Salieron por una puerta alterna
  • Alrededor de 10 aficionados acudieron a recibirlos

-Ve el Color de la Final en video

Tras obtener el subcampeonato del Clausura 2008 al caer en la Final ante Santos, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México en un vuelo chárter, procedente de Torreón, que aterrizó a las 23:24 horas de este domingo en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino.

En dicho lugar, había alrededor de una decena de aficionados celestes, más los representantes de los medios de comunicación, quienes esperaban a los cementeros, sin embargo, los jugadores y Directivos fueron llevados a una puerta alterna y subidos al autobús sin que nadie se diera cuenta.

Algunos de estos aficionados llegaron desde las 9 de la noche, pero la espera de más de dos horas no valió la pena, ya que los celestes se escabulleron por otra puerta y no pudieron recibir las muestras de cariño de esta decena de aficionados.

"Yo soy el ';Torito';, así me conocen y soy el que siempre hablo a los programas de radio para felicitar a Cruz Azul, siempre los apoyo, en las buenas y en las malas, y desgraciadamente hoy perdimos en la Final, pero se cayó con la frente en alto, pero es una lástima que no hayan salido por aquí", mencionó el aficionado.

Extraoficialmente se sabe que los jugadores de La Máquina rompieron filas esta noche, ya están de vacaciones y se reportarán con el equipo en los últimos días de junio, pero es probable que este lunes acudan a La Noria por algunas pertenencias.

-Ve el Color de la Final en video

[mt][foto. H.Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×