Leandro pidió dejar trabajar a Eriksson

Ante el inminente nombramiento de Sven-Goran Eriksson como técnico de la Selección Mexicana, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, pidió al gremio futbolístico dejar trabajar al sueco y...
 Ante el inminente nombramiento de Sven-Goran Eriksson como técnico de la Selección Mexicana, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, pidió al gremio futbolístico dejar trabajar al sueco y después de algún plazo evaluar sus logros con el Tri.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Junio de 2008

  • "El futbol es de resultados y todo va a depender de lo que consiga México"
  • No pierde esperanza de ir al Tri

Ante el inminente nombramiento de Sven-Goran Eriksson como técnico de la Selección Mexicana, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, pidió al gremio futbolístico dejar trabajar al sueco y después de algún plazo evaluar sus logros con el Tri. "El futbol es de resultados y todo va a depender de lo que consiga México dentro de la cancha, por eso hay que darle tiempo para trabajar, creo que tiene mucha experiencia pero hay que esperar a que empiece a trabajar y cada quien pueda dar su punto de vista", afirmó.

Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde este lunes se reportaron los felinos tras las vacaciones para comenzar la Pretemporada, el brasileño naturalizado mexicano dijo que no pierde la esperanza de ser llamado al Tricolor, pero para ello primero tendrá que desmostrar un buen nivel con los Pumas.  "Primero hay que pensar en Pumas y hacer las cosas bien, uno está ilusionado de ir a la Selección, si trabajas y haces las cosas bien para estar allá y si se da la oportunidad iré encantado de la vida", aseguró.

Sobre el proyecto de mexicanización que a mediano y largo plazo planea la institución auriazul para su primer equipo, Leandro mencionó que deberán sentarse las bases para que se lleve a cabo dicha situación, y más porque Pumas siempre ha sido un semillero de talentos. "Hay que trabajar, más viniendo de cantera, esto es a futuro pero hay que empezar de ya a sacar jóvenes para el primer equipo y que aporten algo importante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×