Se me dio el sueño de ser Campeón como técnico: Guzmán

-Ve el Color de la Final en video
 -Ve el Color de la Final en video

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Corona, 1 de Junio 2008

  • "Quisiera quedarme toda la vida"

-Ve el Color de la Final en video

Daniel Guzmán, Director Técnico de Santos Torreón, salió del vestidor del equipo de La Laguna empapado en cerveza y embriagado en felicidad.

Con motivos de sobra ya que este domingo consiguió su primer campeonato en el máximo circuito al frente del conjunto de Santos Laguna.

"Este es un ejemplo de equipo que ha demostrado que con fe y creyendo en un proyecto se pueden conseguir las cosas. Con un año y siete meses Dios nos ha bendecido. Primero al eludir el descenso, después al ser Superlíderes y el equipo más goleador  en dos torneos y ahora el campeonato.

"Soy muy afortunado, me han pasado cosas importantísimas en mi vida, ahora se me dio el sueño de ser Campeón como técnico y quisiera dejar más trofeos en las vitrinas", indicó el técnico.

Guzmán indicó que le gustaría seguir por mucho tiempo como integrante de la institución lagunera, equipo que le ha dado las mayores satisfacciones en la vida.

"Es un club que amo demasiado porque me ha dado muchas satisfacciones en mi vida como profesional y quisiera dejar más trofeos en las vitrinas. Quisiera quedarme toda la vida, yo sé que me voy a quedar un año más. Tenemos un contrato verbal y a veces no llegamos a la firma, quisiera quedarme toda la vida", finalizó.

-Ve el Color de la Final en video

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×