Droguett a Monterrey y De Pinho a Zapopan

Robert de Pinho sí jugará en Jalisco, pero no como pretendían los corazones de los rojinegros. El delantero brasileño jugará para los Tecos y el chileno Hugo Droguett se irá a la Sultana del Norte...
 Robert de Pinho sí jugará en Jalisco, pero no como pretendían los corazones de los rojinegros. El delantero brasileño jugará para los Tecos y el chileno Hugo Droguett se irá a la Sultana del Norte para reforzar a los dirigidos por Ricardo Lavolpe.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Junio de 2008

  • "Estamos prácticamente arreglados a un 90 por cierto"
  • "Melvin Brown está prácticamente cerrado"

Robert de Pinho sí jugará en Jalisco, pero no como pretendían los corazones de los rojinegros. El delantero brasileño jugará para los Tecos y el chileno Hugo Droguett se irá a la Sultana del Norte para reforzar a los dirigidos por Ricardo Lavolpe.

Carlos Leaño Reyes, Vicepresidente del equipo, señaló que ya es oficial y que tienen muchas expectativas para que este delantero haga los goles que no pudieron hacer el "Chamagol" y Mauro Cejas.

"Estamos dándolo como oficial. Estamos prácticamente arreglados a un 90 por cierto y estamos seguros que se cerrará mañana o pasado esta transacción. Sabemos lo que hizo en el Atlas y eso es un referente y la Directiva se fijó en él para solucionar el problema de gol que tanto nos aquejó el torneo pasado y tenemos confianza de que así será".

Además añadió que mañana el representante de Hugo Droguett se reuniría con la gente del norte, para definir la situación de este jugador, que se enrolará con los Rayados.

"Sería un préstamo de ajustadores, el que venga Robert y parta a Monterrey Droguett y queremos que en Monterrey se arreglen con la gente del jugador para que pueda jugar con ellos. El intercambio es por un año y hay opciones a compra, pero de entrada esperemos que se den bien las cosas".

MELVIN TAMBIÉN SERÁ TECO

Melvin Brown, quien fuera parte importante en la salvación del Puebla, se reportará mañana miércoles o a más tardar el jueves con los zapopanos para que se vaya integrando a su nuevo cuadro.

"La verdad nos fue muy bien, son jugadores de muy alto nivel competitivo y económico. Hay que ser cautelosos y ver lo que hay en México y estamos viendo gente del mercado nacional. También puedo decir que  Melvin Brown está prácticamente cerrado es cosas pequeña lo que falta por cerrar, y mañana o pasado ya estará entrenado con el resto de sus compañeros", declaró Leaño Reyes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×