'Pikolín', mentalizado para hacer un mejor torneo

El no haber entrado a la Liguilla en el Clausura 2008, es una deuda personal que el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, quiere pagar en el próximo torneo, por lo que ahora que los felinos...
 El no haber entrado a la Liguilla en el Clausura 2008, es una deuda personal que el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, quiere pagar en el próximo torneo, por lo que ahora que los felinos regresaron a los entrenamientos ya tiene en mente superar lo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Junio de 2008

  • "Ya vamos con la mentalidad de hacer un mucho mejor torneo"
  • Ve con buenos ojos llegada de Eriksson

El no haber entrado a la Liguilla en el Clausura 2008, es una deuda personal que el zaguero de Pumas, Marco Antonio Palacios, quiere pagar en el próximo torneo, por lo que ahora que los felinos regresaron a los entrenamientos ya tiene en mente superar lo logrado en el campeonato anterior.

"Debemos de prepararnos muy bien, desde este segundo día ya vamos con la mentalidad de hacer un mucho mejor torneo que el anterior, hay que sacar lo positivo y continuar", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el "Pikolín" añadió que tras el receso vacacional, ahora el equipo llega con la mejor energía para superar lo logrado, e incluso el timonel Ricardo Ferretti ya les está exigiendo al máximo.

"Después del buen descanso que tuvimos y que sirvió para relajarnos, para analizar lo del torneo anterior y para cargar pilas para este torneo, ya desde ayer que fue el primer día ya se mostraron las exigencias del ';Tuca';, de los preparadores físicos, ya nos estamos metiendo de lleno a este torneo, sabemos que va a ser muy complicado, entonces tenemos que estar muy bien preparados", mencionó.

Palacios mencionó que en caso de que Rubens Sambueza e Israel Castro no lleguen a un acuerdo con la institución, tendrían que buscar refuerzos, pero confía en que ambos jugadores permanecerán en Pumas.

"Yo creo que estaría bien reforzar, más si salen sería obligatorio, pero si siguen lo mismos yo no vería mayor problema, espero que se arreglen mis compañeros, Castro, Sambueza que son jugadores importantes, espero que lleguen a un acuerdo con la Directiva, si no se descompensaría el equipo y sería un torneo complicado", añadió.

Sobre la llegada de Sven-Goran Eriksson al timón de la Selección Mexicana, Palacios dijo que es una gran noticia, ya que es un estratega importante en el mundo que podría ayudar a que el futbol mexicano se desarrollara más.

"Para mí excelente que venga un entrenador de esta capacidad, es un entrenador muy exitoso, que tiene una mentalidad exitosa, europea, son entrenadores muy exigentes y le puede servir mucho al futbol mexicano porque han dirigido equipos a un gran nivel", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×