Memo Ochoa 'Deja Todo' en busca de la Final de la Copa Santander Libertadores

-Ve aquí las declaraciones de Memo Ochoa
-Ve aquí las declaraciones de Memo Ochoa
 -Ve aquí las declaraciones de Memo Ochoa

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike3 de Julio de 2008

  • Busca llegar a la Final de la Copa Santander Libertadores

-Ve aquí las declaraciones de Memo Ochoa

La marca deportiva Nike, dentro de su campaña global "Deja Todo", exalta la participación de Memo Ochoa, arquero de las Águilas del América, dentro de la Copa Santander Libertadores llamándolo el "Matagoles".

Nike menciona, "el ';Matagoles'; sigue con  magia en los guantes; con el objetivo de llegar a ser el primer portero Campeón de la Copa Libertadores y el primer portero mexicano que juega en Europa. Paco Memo Ochoa enfrenta uno de sus grandes retos en su carrera, enfrentar a un equipo motivado y peligroso".

"Siendo el mejor portero en la edición 2008 de la Copa Libertadores de América, el día de hoy Paco Memo Ochoa enfrentará a una Liga Deportiva Universitaria de Ecuador inspirada por sus victorias y sobre todo por querer hacer historia en el futbol ecuatoriano buscando ser el primer equipo de ese páís que llega a la Final de la Copa Libertadores".

"Con este panorama Memo Ochoa tendrá de nuevo la responsabilidad de ser el creativo del equipo iniciando las jugadas desde su portería, ser el líder del equipo, ser el Capitán de la banda americanista y sobre todo ser el que ';Deja Todo'; en el resurgimiento del americanismo".

Para la marca de la palomita, "El equipo americansita va con el objetivo de ser el primer club mexicano en ganar la Copa Libertadores; Memo sabe que el equipo sufrió lesiones, suspensiones, convocatorias a la Selección y viajes constantes; pero eso no significa nada para él porque sabe que no verá a ningún hincha de la Liga Ecuatoriana celebrar un gol de su equipo".

Memo Ochoa "Deja Todo" para ser el Campeón de la Copa Santander Libertadores.

-Ve aquí las declaraciones de Memo Ochoa

[mt/Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×