No quería volver a esa institución: Barrios

Lucas Barrios se lanzó en su defensa y después de 20 goles en cinco meses, el argentino se sintió con todo a favor para hablar de lo que vivió en Atlas.
 Lucas Barrios se lanzó en su defensa y después de 20 goles en cinco meses, el argentino se sintió con todo a favor para hablar de lo que vivió en Atlas.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Junio de 2008

  • Se dice feliz por quedarse en Colo-Colo

Lucas Barrios se lanzó en su defensa y después de 20 goles en cinco meses, el argentino se sintió con todo a favor para hablar de lo que vivió en Atlas.El delantero señaló que no fue apreciado y sin ningún tipo de temor y seguro de lo que decía, señaló que ya no quería jugar en el Atlas y festejó que se hiciera válida la opción de compra por parte del Colo-Colo."Ya estoy enterado del nuevo arreglo con Colo-Colo, falta detallar algunas cositas con Atlas, pero está todo encaminado ya está todo listo. Estoy contento de poder quedarme acá y muy feliz de haber salido del Atlas y uno no quería volver a esa institución".En el partido de ida por la Final del torneo chileno, a Lucas lo despidieron los aficionados del Cacique en medio de vítores y aplausos. Con goles el atacante se metió en el corazón del público más difícil de la cordillera."Estoy feliz porque 60 mil personas griten tu nombre, en una Final, en un club importante, la verdad que me pone feliz. Lo que me pone triste es lo que viví con la gente de Atlas, por lo que fue la temporada pasada, por no haberme ido de la mejor manera, ahora estoy tranquilo, sabiendo que en Chile la gente me aprecia".Barrios fue más allá y señaló que si los jugadores como él y Bruno se van así del Zorro, es porque los dirigentes no hacen de manera adecuada sus labores, según el delantero argentino."Feliz estoy porque no merecí el trato que me dieron. Nunca me hicieron sentir importante, para ellos importante fue otra gente, otros jugadores. Hoy se fue Bruno Marioni, quien hizo una gran cantidad de goles, hizo 20 y se va. Yo hice 20 goles en una sola temporada y ellos (Directivos) tienen que analizar quién están equivocados si somos los jugadores o ellos por el manejo que tienen".Ya encarrerado y seguro de no volver a la Perla de Occidente se atrevió a señalar que el Atlas es un equipo con muy pocas aspiraciones, todo lo contrario al Colo-Coo."Acá hay más presión que en Atlas. Atlas es un equipo de mitad de tabla y acá Colo-Colo es un equipo grande y que siempre se le exige al máximo, no hay otra posibilidad. Me da gusto haber hecho bien las cosas acá y que me hayan valorado como me lo merezco".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×