La Franja no conservará parte de su columna vertebral

Las tres semanas de retraso que tuvo el Puebla para comenzar las pláticas con los jugadores base que solicitó "Chelís", a causa de no saber quienes conformarían la Directiva, ya le cobró factura...
 Las tres semanas de retraso que tuvo el Puebla para comenzar las pláticas con los jugadores base que solicitó "Chelís", a causa de no saber quienes conformarían la Directiva, ya le cobró factura al equipo camotero, ya que Melvin Brown, uno de los solicita

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 3 de Junio de 2008

  • Hiber Ruiz se va agradecido con la afición de Puebla

Las tres semanas de retraso que tuvo el Puebla para comenzar las pláticas con los jugadores base que solicitó "Chelís", a causa de no saber quienes conformarían la Directiva, ya le cobró factura al equipo camotero, ya que Melvin Brown, uno de los solicitados, no continuará con el equipo porque su carta, perteneciente a Jaguares, ya está siendo negociada con los Tecos, según confirmó el Contador Álvaro Flores, encargado de negociar los contratos con los jugadores del club.

Puebla pretendía renovar el paquete que le prestó el equipo chiapaneco, pero ante la no inclusión de Brown, entonces ni Cámpora, ni Ayala interesaron al club y el caso de Gilberto Mora todavía está pendiente, porque aunque se dice que Sergio Almaguer lo solicitó para Chiapas, él aún no sabe su futuro.

"No sé nada de mi futuro, yo al empezar mis vacaciones fui a Jaguares, pero como estaban en Liguilla no me hicieron mucho caso, pero esta semana tengo que regresar a Puebla (está en la Ciudad de México) porque tengo que cobrar un dinero que aún me deben y así saber dónde reportar. Yo me fui de Puebla una vez que conseguimos la salvación con la idea de regresar, pero si no se da, pues tendré que buscar otro club".

El que sí es seguro no continuará con el club es el carrilero Hiber Ruiz, que será parte de los Rayados de Monterrey, y aunque también estaba a gusto en el Puebla, afirmó que viajará al equipo de La Volpe con la mejor disposición.

"Dejaré muchas cosas. El tiempo que estuve aquí, mis respetos, nunca me faltó nada y siempre estuve muy a gusto, sí sembré una semillita, ojalá y me recuerden con gusto porque cumplimos el objetivo. Hoy me tocó salir, es por la puerta de enfrente, voy a aceptarlo de la mejor manera porque voy a un buen club y tratare de dar lo mejor de mí".

Finalmente el Contador Flores agregó que ya ha comenzado pláticas con algunos otros de los jugadores solicitados por Sánchez Solá, excepto con Jorge Zamogilny, que negociará directamente con Ricardo Henaine, debido a que él es dueño de su carta y que tiene una buena oferta económica de parte de los Tecos.

"De Vilchez ya vino su representante y estamos en pláticas y con Villalpando he estado hablando constantemente, no habrá problema. También ya hablamos con Joaquín Velázquez y algunos de los menores. Luís Noriega está de vacaciones y esta semana regresará. En cuanto al ';Ruso';, el Señor Henaine está hablando directamente con él y todo va por buen camino para que se quede".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×