Paulo Serafín contento de recuperar su pasado poblano

El Puebla concretó un intercambio con los Rayados de Monterrey en el que enviará al cuadro de La Volpe a Hiber Ruiz y recibirá a cambio a Paulo Serafín, quien desde hace varios torneos se rumoraba...
 El Puebla concretó un intercambio con los Rayados de Monterrey en el que enviará al cuadro de La Volpe a Hiber Ruiz y recibirá a cambio a Paulo Serafín, quien desde hace varios torneos se rumoraba llegaría al cuadro camotero. Y es que existen varias razon

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  3 de Junio de 2008

  • No ha podido superar los 500 minutos de juego en los últimos torneos

El Puebla concretó un intercambio con los Rayados de Monterrey en el que enviará al cuadro de La Volpe a Hiber Ruiz y recibirá a cambio a Paulo Serafín, quien desde hace varios torneos se rumoraba llegaría al cuadro camotero. Y es que existen varias razones para que Paulo estuviera interesado en regresar a Puebla después de muchos años, la principal de ellas es que su familia reside en la zona de Cholula.

"Estoy bien, la verdad contento, porque por ahí algunas personas saben que tenía muchas ganas de brindarme en esta institución. Tengo un gran pasado poblano, para mí fue sorprendente porque me llamó Luís Miguel Salvador y de un día para otro me avisó que habían hecho la negociación con Puebla y ahora vamos a esperar a que ya podamos estar por allá".

Paulo fue uno de los integrantes del Ángeles de Puebla, la franquicia original del Puebla que descendió en 1999 y que posteriormente fue vendida. De ahí dio el salto al Atlante de Primera División, equipo con el que militó del Invierno 2000 al Clausura 2004 y después emigró a Monterrey de 2004 a 2008 y ahora se encuentra a la expectativa de firmar contrato con La Franja.

"La verdad no sé, todo es cuestión de tiempo. Uno quisiera que las situaciones se arreglaran rápidamente. Todo es cuestión de días, pero no debe de haber ningún tipo de problemas. Espero tener comunicación con la gente de Puebla y finiquitar detalles para llegar arreglados al Draft".

Lamentablemente por varias lesiones, que incluso le han obligado a jugar con una protección en el brazo izquierdo, el rendimiento de Serafín los últimos torneos no ha sido el mejor, ya que en ninguno de los últimos cuatro torneos ha podido superar los 500 minutos de juego y el torneo anterior sólo vio participación en dos partidos completos, aunque espera que en Puebla pueda recuperar la regularidad de encuentros anteriores.

"Yo espero obviamente dar un gran esfuerzo. El torneo pasado en Puebla los jugadores vivieron una situación difícil y ahora los que estemos tendremos un gran reto de superar el gran corazón que demostró Puebla el torneo pasado y deseo que este equipo vuelva a ser protagonista como en torneos anteriores".

Por lo mientras en Puebla, continua la ola de rumores que apuntan principalmente a Joel Huiqui de Cruz Azul, Robert de Pinho de Monterrey, entre otros, aunque también impera una desconfianza por parte de la afición de que se integren elementos con cartel, pero que ya hayan brindado sus mejores momentos futbolísticos y  que arriben a Puebla sólo para terminar sus carreras , incluso sin jugar ni un solo partido completo, como el caso de Luís García Postigo en el Invierno 2000, Pedro Pineda en el Clausura 2004, o Santiago Baños en el Apertura 2007, que llegó proveniente del mismo Monterrey.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×