Sólo nos alcanzó para llegar a Semifinales: Luna

El Director Técnico de las Águilas del América, Juan Antonio Luna, aseguró sentirse orgulloso de que el equipo que dirigió por seis partidos haya demostrado la garra y el corazón para llegar a las...
 El Director Técnico de las Águilas del América, Juan Antonio Luna, aseguró sentirse orgulloso de que el equipo que dirigió por seis partidos haya demostrado la garra y el corazón para llegar a las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, sin embargo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Junio de 2008

  • "No sé nada de mi futuro, voy llegando"

El Director Técnico de las Águilas del América, Juan Antonio Luna, aseguró sentirse orgulloso de que el equipo que dirigió por seis partidos haya demostrado la garra y el corazón para llegar a las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, sin embargo, los recursos se agotaron la noche de ayer en Ecuador y fueron justamente eliminados.

El "Cabezón" Luna, indicó que la expulsión de Carlos Sánchez al minuto 59, echó abajo todo el trabajo planeado durante la semana pasada ya que tuvo que ajustar el esquema sobre la hora en el duelo de Vuelta de las Semifinales.

"Nos dejó un buen sabor de boca (el partido de ayer), tuvimos la oportunidad de ser un buen rival y caímos con la cara en alto; creo que los americanistas deben de estar tranquilos y conformes porque tienen un equipo que respondió en la cancha. Yo creo que la expulsión (de Carlos Sánchez) nos echó hacia abajo todo el trabajo que habíamos planeado, anotar un gol en los 90 minutos y ya no pudimos recuperarnos en el terreno de juego, pero así es el reglamento y hay que acatarlo.

"Estoy tranquilo, el equipo dio todo lo que tenía que dar pero nos alcanzó hasta esta instancia nada más. Para todo el equipo todo ha sido positivo, la verdad fue un buen saldo, recibimos dos goles en seis partidos y perdimos en una sola ocasión, yo creo que ha sido un buen balance", señaló Luna a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El estratega señaló desconocer la situación contractual con el club de Coapa, por lo que esperará recibir instrucciones de los pasos a seguir de parte de la Directiva. Luna indicó que esta experiencia le ha dejado satisfecho y convencido de que algún día podría regresar al banquillo del Primer Equipo.

"Sobre mi continuidad, no sé nada, voy llegando, pero eso es cosa de la Directiva, ya veremos que sucede ya una vez tranquilos en el Distrito Federal. No hay por razón por la cuál despedirnos, todos seguimos siendo parte del Nido. Ahora hay que ir a Coapa para recibir instrucciones", concluyó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×