Hugo Droguett sólo va a Monterrey vendido: Barrera

En Tecos decían que el caso Robert de Pinho estaba cerrado a un 90 por ciento, de hecho se supo que hay un precontrato con el elemento brasileño. Hasta ahí todo es verdad, pero el problema radica...
 En Tecos decían que el caso Robert de Pinho estaba cerrado a un 90 por ciento, de hecho se supo que hay un precontrato con el elemento brasileño. Hasta ahí todo es verdad, pero el problema radica en que Hugo Droguett no está ni cerca de Monterrey y la raz

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Junio de 2008

  • "Tengo dos ofertas no menores a tres millones de dólares"

En Tecos decían que el caso Robert de Pinho estaba cerrado a un 90 por ciento, de hecho se supo que hay un precontrato con el elemento brasileño. Hasta ahí todo es verdad, pero el problema radica en que Hugo Droguett no está ni cerca de Monterrey y la razón es obvia, el jugador tiene dos ofertas de compra, una nacional y otra extranjera y las dos superan los tres millones de dólares.

Por eso,su representante Jorge Barrera simplificó todo, la única manera en que su jugador milite en los Rayados será si estos compran su carta.

"Hugo tiene un contrato vigente con Tecos por tres años y uno más de prórroga, lo que a mí se me había dicho por el Licenciado Leaño, por eso estoy en Guadalajara es que hay un interés del Club Monterrey, pero nosotros acordamos en el mes de enero, buscar una eventual venta para Hugo y hemos viajado hasta acá con dos ofertas concretas y hasta con los membretes de los clubes y si Monterrey entra en esos términos, o sea la venta definitiva de Hugo, bienvenido".

 -¿Si no va vendido a Monterrey, simplemente no se va?- "Todo es conversable, por el tema de respeto y las cordiales negociaciones que tenemos con la gente de Tecos, nosotros tenemos una cita este día; y hay que tener tranquilidad, sólo puedo decir categóricamente que la voluntad de Hugo, él está motivado en continuar su carrera en México y no te voy a desconocer que es muy atractivo que un club como Monterrey se interese, pero no es el único y también tenemos ofertas del extranjero y esperemos un diálogo abierto, donde estén protegidos todos los intereses no sólo de la institución, sino del propio jugador".

Barrera añadió que los Tecos pueden aceptar, pues la oferta es jugosa y según palabras del agente chileno son más de tres millones de dólares."Tengo en mi poder dos ofertas por este jugador, no menores a los tres millones de dólares y son dos ofertas que las tenemos que conversar". BRIONES QUIERE SE ARREGLE DROGUETT Carlos Briones Guerrero, Director Deportivo de Tecos, señaló que ellos esperan que se cierre el préstamo del jugador chileno, pese a lo que dice su representante.

"Ya llegamos a un arreglo con Robert de Pinho, pero hasta que no se dé esto no se puede oficializar. Aquí Monterrey quiere a Hugo y nosotros a Robert, y si no se hace el intercambio no se hace nada, entonces nosotros ya estamos sólo falta que se arregle Droguett y si no pasa, se vendría abajo lo de Robert. Pero nosotros estamos pensando que Droguett se va a arreglar con Monterrey", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×