Hacen exámenes de resistencia en Tecos

Los Tecos continúan con los trabajos de Pretemporada: mientras que a los jugadores del primer equipos les hacen los exámenes de resistencia en el gimnasio, los jugadores tanto de la Primera...
 Los Tecos continúan con los trabajos de Pretemporada: mientras que a los jugadores del primer equipos les hacen los exámenes de resistencia en el gimnasio, los jugadores tanto de la Primera División "A" como otros que vinieron a pruebas, estuvieron jugand

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Junio de 2008

  • Juan Carlos Leaño se está recuperando

Los Tecos continúan con los trabajos de Pretemporada: mientras que a los jugadores del primer equipos les hacen los exámenes de resistencia en el gimnasio, los jugadores tanto de la Primera División "A" como otros que vinieron a pruebas, estuvieron jugando futbol mientras que el entrenador José Luís Trejo los observaba.

Con diferencia de 20 minutos, cada uno de los jugadores se sometía a las pruebas que desde las 08:00 hrs iniciaron.

"Gracias a Dios estoy al parejo de mis compañeros, me dijeron que salió muy bien la prueba, entonces valió la pena el sacrificio que hice de dejar mis vacaciones para recuperarme", comentó Juan Carlos Leaño al término de sus ejercicios.

"La prueba de la banda es una prueba de resistencia a la velocidad y se van definiendo cómo quedan los grupos, definiendo cómo se trabajará en la Pretemporada", explicó el llamado ';Cheto';.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×