Asegura Ochoa que el 'Cabezón' Luna cuenta con su respaldo

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, lamentó que el reglamento de competencia de la Copa Santander Libertadores, no les haya beneficiado la noche de ayer en el duelo de...
El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, lamentó que el reglamento de competencia de la Copa Santander Libertadores, no les haya beneficiado la noche de ayer en el duelo de Semifinales ante la Liga Deportiva de la Unversidad de Quito, ya
 El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, lamentó que el reglamento de competencia de la Copa Santander Libertadores, no les haya beneficiado la noche de ayer en el duelo de Semifinales ante la Liga Deportiva de la Unversidad de Quito, ya

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Junio de 2008

  • Ochoa reportará mañana con el Tri en Estados Unidos

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, lamentó que el reglamento de competencia de la Copa Santander Libertadores, no les haya beneficiado la noche de ayer en el duelo de Semifinales ante la Liga Deportiva de la Unversidad de Quito, ya que el empate a un gol en el marcador global, le otorgó el pase directo a los ecuatorianos a la ronda Final del certámen, debido a que los de Quito marcaron un gol de visitante en el Estadio Azteca en el duelo de Ida.

"Se lograron cosas bastante buenas, llegar hasta acá (Semifinales) y regresamos tranquilos porque el equipo lo dejó todo en la cancha. Es una lástima haber quedado fuera por el gol de visitante, sabemos que así se juega, pero el equipo se mostró con mucha personalidad allá en Ecuador", indicó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sobre la continuidad de Juan Antonio Luna, Director Técnico Interino de los americanistas, señaló que los jugadores han dado el voto de confianza al "Cabezón", debido a que logró cambiar el ánimo del grupo tras el desafortunado desempeño en el Torneo Clausura 2008.

"Todos lo saben, así que nosotros los jugadores estamos muy contentos y orgullosos. Nuestro respaldo lo tiene sin que lo pregunten, todos saben que Luna es una persona de confianza, así es que nosotros los jugadores estamos contentos y orgullosos con lo que ha hecho. El fue un bien para el equipo, llegó a hacer grupo, a armarlo bien de atrás hacia adelante, hizo un conjunto bien estructurado.

"Lo que venga hay que tomarlo como algo importante trascendental, ya los dirigentes sabrán qué hacer y esperemos que mucha gente siga acá porque todos quieren estar dentro del América para seguir haciendo un equipo grande", apuntó.

Respecto a su posible salida al extranjero, el meta americanista evitó emitir alguna declaración, sin embargo, señaló que hoy se tomaría el día para arreglar su maleta ya que deberá reportarse el día de mañana en la concentración de la Selección Mexicana que se encuentra en Estados Unidos disputando un par de partidos amistosos, el primero de ellos esta noche ante Argentina y el segundo el próximo domingo ante Perú.

Por último, Ochoa opinó brevemente sobre la llegada del sueco Sven-Goran Eriksson al banquillo de la Selección Nacional.

"La gente que tomó esa decisión si lo hizo fue por algo, porque tiene las bases para hacer del Tri algo importante, así que bienvenido sea y a hacer cosa importantes por México", concluyó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×