Veracruz está peor que cuando salimos de vacaciones: Bernal

Para el portero Jorge Bernal, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, recién descendidos a la Primera División ';A';, está "peor" que cuando salieron de vacaciones hace veinte días, porque...
 Para el portero Jorge Bernal, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, recién descendidos a la Primera División 'A', está "peor" que cuando salieron de vacaciones hace veinte días, porque "no hay técnico, no hay Presidente, no hay nada".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Junio del 2008

  • "Es una situación bastante incómoda y difícil"
  • "No hay nada más que esperar que se defina quién va a administrar el equipo"

Para el portero Jorge Bernal, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, recién descendidos a la Primera División ';A';, está "peor" que cuando salieron de vacaciones hace veinte días, porque "no hay técnico, no hay Presidente, no hay nada".

-¿Pasaron casi 20 días ya te  han dicho algo de tu situación con el San Luis?- "Con las mismas, igual que cuando salimos de vacaciones, no ha habido alguien que me pueda decir con exactitud cómo estuvo o cómo está formado esa situación y hasta ahora no hay nada más que esperar que se defina quién va a administrar el equipo y que me pueda decir bien cómo está esa situación", aclaró el guardameta veracruzano.

-¿Estás inquieto porque ves que pasan los días y nadie te dice nada?- "Sí, es una situación bastante incómoda y difícil, porque no sabes qué es lo que va a pasar si es verdad o no y que por más que tratas de acercarte a alguien nadie te sepa decir con exactitud si es bastante incómodo y la situación que vive el equipo a mi me duele mucho, porque yo quiero que realmente el equipo ascienda en un año y no se ha avanzado en nada, el equipo sigue sin tener hasta ahora un Presidente, sin tener un cuerpo técnico y así es muy difícil que se planee una cosa o un proyecto interesante", sostuvo.

"Porque ya todo se empieza a tomar a la carrera y por ahí si puedes tener resultados inmediatos, pero es muy difícil, pienso que es más fácil si lo planeas con tiempo, si le das la libertad al entrenador de que él escoja bien sus jugadores, pero pues hasta ahora realmente el equipo está peor que cuando salimos de vacaciones, no hay Presidente, no hay entrenador, no hay nada y es algo que si preocupa", reiteró Bernal.

-¿A qué crees que se deba todo esto?- "No tengo idea, porque las cosas están así, pero se debe empezar a tomar ya las decisiones porque si no va a seguir pasando el tiempo y quedan 15 días para el Draft, entonces esto se debe planificar con tiempo y si no se apresuran va a ser muy difícil", señaló.

-¿Son historias viejas de Veracruz?- "Sí, la historia se repite, esto ha pasado los últimos años, cada año se quería vender el equipo y a lo último no y pues ahora no es la excepción, ojalá que se conforme todo de una vez para que se empiecen a planificar las cosas y se empiece a conformar el equipo lo más pronto posible", sostuvo Bernal Alarcón.

-¿Se ha comunicado contigo o con tu representante la gente de San Luis?- "No, hasta ahora no, me parece que están de vacaciones y no se han reportado, aunque no tienen por qué, porque realmente los que me tienen que decir a mi son los directivos del Veracruz, la realidad es que no han hablado conmigo para nada", aclaró.

-¿Cuándo buscarás a alguien en la oficina para que te informe, porque si están ahí es porque siguen cobrando?- "Sí, yo he tratado de localizar a gente, pero a todos los que le pregunto no saben, no tienen el conocimiento exacto de esa situación, todos me dicen lo mismo que ya sé, que ya sabemos todos, que está mi carta como aval del pago de Ariel –González- pero nadie me profundiza más sobre el tema, entonces yo voy a seguir insistiendo cuando me entere cómo va a quedar conformada la administración", concluyó Jorge Bernal.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×