Nunca fuimos superados por la Liga: Domínguez

La Liga Deportiva de la Universidad de Quito no fue superior al conjunto de las Águilas del América en el encuentro que sostuvieron anoche en el Estadio Casa Blanca, de hecho, señaló Sebastián...
La Liga Deportiva de la Universidad de Quito no fue superior al conjunto de las Águilas del América en el encuentro que sostuvieron anoche en el Estadio Casa Blanca, de hecho, señaló Sebastián Domínguez, defensa emplumado, que América estuvo mucho más cer
 La Liga Deportiva de la Universidad de Quito no fue superior al conjunto de las Águilas del América en el encuentro que sostuvieron anoche en el Estadio Casa Blanca, de hecho, señaló Sebastián Domínguez, defensa emplumado, que América estuvo mucho más cer

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Junio de 2008

  • Las Águilas tendrán tres semanas de vacaciones
  • Regresan el 25 de Junio para realizar exámenes médicos

La Liga Deportiva de la Universidad de Quito no fue superior al conjunto de las Águilas del América en el encuentro que sostuvieron anoche en el Estadio Casa Blanca, de hecho, señaló Sebastián Domínguez, defensa emplumado, que América estuvo mucho más cerca de la Final que el representativo de Ecuador, quienes mostraron el mejor oficio en el duelo de ida de las Semifinales, celebrado en el Estadio Azteca.

"Creo que no fuimos superados en ningún momento por la Liga y eso nos deja un poco de sabor amargo porque creo que estuvimos cerca de la clasificación. El arbitraje no influyó, ellos jugando de locales cambiaron mucho que cuando jugaron en el Azteca en la (ida) sobretodo el primer tiempo en donde ellos tuvieron muchas dudas y América jugó bien.

"En el segundo tuvieron dos o tres muy claras, nosotros sólo un cabezazo de Rodríguez y alguno más de ';Chava';, más allá de eso, creo que ayer no se dieron ventajas para ninguno de los equipos, y a lo largo del torneo, si bien no tuvimos una gran Libertadores, creo que llegamos bien merecido a esa instancia".

El argentino lamentó el hecho de perderse el último partido del América en la Copa Santander Libertadores, ya que fue merecedor de una tarjeta roja en el primer encuentro ante los Ecuatorianos, sin embargo, señaló que se siente capaz de cumplir con el club en los próximos torneos.

"Yo estoy muy tranquilo, desencantado de no jugar tanto porque creo que no estuvo bien el hecho de ser expulsado (en el juego de ida de las Semifinales) ahora hay que esperar y seguir trabajando, se viene la Pretemporada y tenemos de frente la Liga, en donde vamos a tener un partido cada siete días en donde tendremos un esfuerzo mucho menor al que estábamos teniendo así que tendremos mucho más chance de pelear.

"Estamos tranquilos, ahora viene la parte obvia en donde volvemos de cero, en donde empiezan las dudas que ustedes empiecen a crear sobre los que se van o se quedan, si es fracaso o no, es lo mismo de siempre. Yo ya me acostumbré a todo lo que se vive en América".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×