La Pretemporada de Los Diablos será en Cancún

Carlos Javier García Paredes nuevo Preparador Físico del Equipo Toluca, con 19 años de experiencia, tiene una amplía trayectoria en equipos como América, Pachuca, Morelia y Veracruz, informó que...
 Carlos Javier García Paredes nuevo Preparador Físico del Equipo Toluca, con 19 años de experiencia, tiene una amplía trayectoria en equipos como América, Pachuca, Morelia y Veracruz, informó que realizarán trabajo de playa en Cancún por espacio de una sem

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Toluca, Estado de México. 4 de Junio de 2008

  • Trabajarán del 21 al 30 del presente mes

Carlos Javier García Paredes nuevo Preparador Físico del Equipo Toluca, con 19 años de experiencia, tiene una amplía trayectoria en equipos como América, Pachuca, Morelia y Veracruz, informó que realizarán trabajo de playa en Cancún por espacio de una semana. 

García Paredes se mostró emocionado por recibir la oportunidad de formar parte del Cuerpo Técnico de "Chepo" de la Torre.

"Estoy agradecido con la invitación que me hicieron a este Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre, agradecido con la Directiva que puso sus ojos en nuestro trabajo. Es un reto nuevo para mi carrera, y trabajar aquí en el Club Deportivo Toluca es una oportunidad muy buena, nos emociona mucho poder trabajar aquí y tener aspiraciones importantes", señaló.

En los últimos años el conjunto escarlata ha hecho Pretemporada tanto en playa como en la altura, este año no será la excepción, y las playas de Cancún fueron las elegidas, así lo dio a conocer el nuevo Preparador Físico, Carlos García.     "Trabajaremos 18, 19 y 20 en Metepec; la idea es salir el 21 para estar una semana completa en Cancún, donde estaremos trabajando a doble turno, regresar acá (Toluca) a partir del lunes 30 y trabajar una semana más en lo físico donde ya empecemos a alternar algunos partidos que el Director Técnico junto con la Directiva están programando para preparar al equipo", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×