Técnico de Dragonas admite partido difícil ante 'Tucitas'

Rodrigo Dey, técnico del equipo del  Instituto Oriente, Campeón defensor de la Superliga Femenil, admitió que tienen un partido muy complicado el próximo domingo frente a Pachuca en busca de...
 Rodrigo Dey, técnico del equipo del  Instituto Oriente, Campeón defensor de la Superliga Femenil, admitió que tienen un partido muy complicado el próximo domingo frente a Pachuca en busca de seguir adelante en pos de revalidar su título.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Junio de 2008

  • Dragonas sufrirá bajas por Selección

Rodrigo Dey, técnico del equipo del  Instituto Oriente, Campeón defensor de la Superliga Femenil, admitió que tienen un partido muy complicado el próximo domingo frente a Pachuca en busca de seguir adelante en pos de revalidar su título.

Dragonas recibirá el proximo domingo en la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, de Atizapán de Zaragoza, a las "Tucitas" del Pachuca en juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2008, al cual llegan en desventaja de 1-0.

"Creo que va a ser un partido muy emocionante, muy reñido. Pachuca se nos ha complicado mucho desde el torneo anterior, en la Semifinal empatamos en el global 0-0 y pasamos por nuestra mejor colocación en la tabla, entonces creo que va a estar muy cerrado; tenemos la confianza de salir adelante".

El estratega manifestó que tiene seguridad en su equipo aunque para el choque de vuelta no tendrá a varias de sus figuras, entre ellas seleccionadas mexicanas y de tres países de América Latina.

Aunque Dragonas, monarcas del Apertura 2007, tiene un promedio de edad de 17 años, el menor de todo el circuito, para Dey hay buenos motivos para pensar en que seguirán adelante, aunque no dejó de lado que las bajas de su equipo son importantes.

"En este torneo tenemos a las seleccionadas Mónica Ocampo, Mónica González, Lulú Gordillo; de la sub-20 está Yalú Mondragón, Alba García, y de la sub-17 tenemos a Karina Ortiz y Regina Gutiérrez".

Asimismo, señaló el estratega, "de extranjeras están Mayra de la Rosa, de Panamá; Gisela Arrieta, de Colombia; Brency Peña y Valentina Nasser, ambas de Venezuela".

Las dos jugadoras mexicanas Sub-20 no podrán participar por estar concentradas de cara al Pre-Mundial de Puebla, mientras la experimentada zaguera central Mónica González "viajó a Houston a resolver asuntos personales y no sabemos si estará de vuelta a tiempo", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×