Asegura Insúa que regresará al equipo para la Pretemporada

El argentino Federico Insúa, aprovechará los 20 días que el conjunto de las Águilas del América recibió como periodo vacacional tras su participación en la Copa Santander Libertadores, para...
El argentino Federico Insúa, aprovechará los 20 días que el conjunto de las Águilas del América recibió como periodo vacacional tras su participación en la Copa Santander Libertadores, para concretar el periodo de recuperación de la lesión que lo alejó se
 El argentino Federico Insúa, aprovechará los 20 días que el conjunto de las Águilas del América recibió como periodo vacacional tras su participación en la Copa Santander Libertadores, para concretar el periodo de recuperación de la lesión que lo alejó se

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Junio de 2008

  • Insúa todavía tiene contrato por tres años

El argentino Federico Insúa, aprovechará los 20 días que el conjunto de las Águilas del América recibió como periodo vacacional tras su participación en la Copa Santander Libertadores, para concretar el periodo de recuperación de la lesión que lo alejó seis meses del futbol.

Una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, marginó al "Pocho" del Torneo Clausura 2008 y de la Santander Libertadores, sin embargo, el volante ofensivo aseguró que estará de regreso para arrancar la Pretemporada del Apertura 2008 con el equipo emplumado a partir del próximo 23 de junio.

"La verdad estamos muy dolidos por la eliminación de la Copa, teníamos una gran ilusión de clasificar a la Final, era una gran ilusión que teníamos. Duele también por que tuve una lesión muy desafortunada, no podía estar, pero me entristece, lo mismo que el haber perdido el torneo, no poder participar en la Copa, pero ya está.

"Ahora tengo que preocuparme por terminar la rehabilitación en estos 20 días y ponerme a punto para la Pretemporada, dentro de todo lo malo hay algo muy positivo, arranco con el equipo ya de vuelta para el próximo torneo".

Insúa negó tener alguna notificación sobre su permanencia o salida del club americanista, confía en cumplir los tres años que le quedan de contrato.

"Todos los jugadores pertenecemos a esta camista y siempre estaremos ligados a esto. No tengo ni idea de quien esté en la mira para salir, eso lo van a investigar seguramente ustedes durante las vacaciones, ya que son los que más información tienen sobre esas cosas, yo estoy tranquilo ya que me quedan tres años de contrato todavía, igual que muchos chicos en el club, así que creo que no habrá problema".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×