Prensa argentina dice que Messi y Agüero enloquecieron a México

Los argentinos Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero "enloquecieron" a México, afirma hoy la prensa de Buenos Aires al comentar el partido amistoso entre ambas selecciones que los albicelestes...
 Los argentinos Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero "enloquecieron" a México, afirma hoy la prensa de Buenos Aires al comentar el partido amistoso entre ambas selecciones que los albicelestes ganaron por 4-1 en la ciudad estadounidense de San Diego.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2008

  • Burdisso y Gago también fueron destacados por los tabloides

Los argentinos Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero "enloquecieron" a México, afirma hoy la prensa de Buenos Aires al comentar el partido amistoso entre ambas selecciones que los albicelestes ganaron por 4-1 en la ciudad estadounidense de San Diego."Las mejores luces de Argentina se encendieron cuando la pelota llegó a los pies de Messi y Agüero", comenta hoy el matutino Clarín. "Ambos, cada vez en mejor sintonía, enloquecieron a los mexicanos en defensa", añade.El rotativo destaca a los futbolistas del Barcelona y el Atlético de Madrid como los mejores del encuentro disputado en el estadio Qualcomm ante 64.000 espectadores, junto con el medio centro Fernando Gago (Real Madrid) y el defensa Nicolás Burdisso (Inter de Milán).

"Prueba largamente superada. Porque aquello de ganar, gustar y golear son verbos difíciles de conjugar al mismo tiempo", asegura Clarín, que en el titulo de su comentario del partido indica que Argentina "tuvo momentos de alto vuelo".Marcaron para Argentina Burdisso, Messi, Maxi Rodríguez y Agüero mientras que Antonio Naelson, "Zinha", anotó el tanto de México, equipo que fue observado desde los graderíos por su nuevo seleccionador, el sueco Sven-Goran Eriksson.El diario La Nación señala que tras un dominio sostenido de Argentina, que en el primer tiempo ganaba por 3-0, "en la segunda parte los fallos de la última línea mexicana persistían, lo cual fue una verdadera tentación para el vértigo y el talento de Messi y Agüero"."La sociedad que se insinuó en toda la noche se concretó a los 70 minutos: una jugada producida por Messi y Agüero, desembocó en el cuarto tanto argentino", marcado por el "Kun", agrega."Con sus dos cracks a pleno, la selección argentina apabulló a México. Con gran precisión y velocidad marcó la diferencia. En ofensiva, la receta del "Coco" (por el seleccionador Alfio Basile) funcionó", afirma el diario deportivo Olé.

"Lionel buscó siempre a un Agüero que demostró que el noviazgo con Giannina (Maradona) le hace bien, porque esa relación le suma genes maradonianos", añade.[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×