Hay que estar abiertos, para escuchar ofertas: Valdez

En estas épocas de rumores y de reajuste de equipos, en Atlas hay un jugador que interesa a varios cuadros. Se trata de Cristian el ';Recodo'; Valdez, pues si bien es cierto que Jaguares preguntó...
 En estas épocas de rumores y de reajuste de equipos, en Atlas hay un jugador que interesa a varios cuadros. Se trata de Cristian el 'Recodo' Valdez, pues si bien es cierto que Jaguares preguntó por él, otros cuadros también quieren saber cuáles so

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Junio de 2008

  • "No sé cuáles serán esos equipos que se han interesado"

En estas épocas de rumores y de reajuste de equipos, en Atlas hay un jugador que interesa a varios cuadros. Se trata de Cristian el ';Recodo'; Valdez, pues si bien es cierto que Jaguares preguntó por él, otros cuadros también quieren saber cuáles son las condiciones para llevarse a este contención a sus equipos.

Para el sinaloense, quien terminó su contrato con Atlas, no hay prisa de conocer su futuro, pues si no sale de la institución rojinegra, tiene la plena confianza de que se presentará el 12 al comienzo de la Pretemporada.

"Ni siquiera estoy muy enterado, sé muy poco, no sé mucho sobre esos temas. No sé cuáles serán esos equipos que se han interesado, pero igual tengo comunicación con Gustavo Montoya, ya me habló y también estoy en charlas con mi representante y pues nada, no pasa de eso son rumores y no se puede dar nada por confirmado hasta que esté hecho. Estoy a la espera y mientras no se me avise nada, tengo que presentarme el día 12 junto con el resto de mis compañeros".

Pese a que Cristian no ha firmado su renovación con Atlas, siente que hay tiempo y que además tiene que esperar, y que no le importa ir al calor de Chiapas o cualquier cuadro, ya que es trabajo y todo cambio será bienvenido.

"Ya se me terminó mi contrato y andamos checando eso y sólo queda esperar. No creo que hay que cerrarse, hay que estar abierto a escuchar, pero la verdad estoy contento en Atlas, siempre me han tratado muy bien y yo estoy tranquilo en ese aspecto, y si por ahí llega algo interesante, lógico lo vamos a analizar. Lo ideal es que si hay algo, la Directiva y yo estemos conformes y que siempre haya una buena comunicación".

En los próximos días se podrá resolver el caso de Valdez, a menos que aparezca un nuevo equipo a tratar de contratarlo, al parecer en estos momento los de Chiapas son los que llevan la mano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×