Tenemos la ilusión de lograr la clasificación: Lara

Hace unos años Raúl Rodrigo Lara, era líder del América, un jugador que daba todo dentro de la cancha, pero ahora, ya en retiro empieza su carrera como Director Técnico. Él ahora es Auxiliar...
 Hace unos años Raúl Rodrigo Lara, era líder del América, un jugador que daba todo dentro de la cancha, pero ahora, ya en retiro empieza su carrera como Director Técnico. Él ahora es Auxiliar Técnico de Francisco Javier Sánchez, técnico del equipo american

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Junio de 2008

  • Elogió la organización del torneo

Hace unos años Raúl Rodrigo Lara, era líder del América, un jugador que daba todo dentro de la cancha, pero ahora, ya en retiro empieza su carrera como Director Técnico. Él ahora es Auxiliar Técnico de Francisco Javier Sánchez, técnico del equipo americanista que participa en la Manchester United Premier Cup 08, y quiere que los jóvenes azulcremas logren el boleto a Inglaterra.

"Igual que todos, todos llegan con las ilusiones de lograr la clasificación al mundial (ronda final de la Manchester Premier Cup 08), sabemos que no será nada fácil y ojalá que los chavos de América lleguen enchufaditos para que den su mayor rendimiento.

"Queremos que vaya la representación del América a este torneo y sabemos que no será fácil, peor lo queremos lograr. Me recibí en diciembre pasado como Director Técnico y estamos ahí haciendo los pininos".

Lara manifestó que la gente de la firma deportiva Nike sorprendió a todos con la presentación de los grupos y que para los chicos es una enorme motivación tener la oportunidad de jugar en el viejo continente un torneo como éste.

"Muy bueno, muy buen evento, excelentemente organizado, creo que para los chavos es muy buena motivación, toda la publicidad es muy buena para que los chavos se visualicen allá en Manchester, es un gran atractivo. Se ve que Nike ya tiene la experiencia de torneos anteriores y qué bueno que ellos estén haciendo también las cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×