Listos los grupos para la Copa Manchester de Nike

En medio de una ceremonia fastuosa se dieron a conocer los 16 equipos que disputarán por la edición en México de la Manchester United Premier Cup 08. Después del baile y de las canciones de hip...
 En medio de una ceremonia fastuosa se dieron a conocer los 16 equipos que disputarán por la edición en México de la Manchester United Premier Cup 08. Después del baile y de las canciones de hip hop, se dieron a conocer a los 16 equipos de valientes g

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Junio de 2008

  • Por un lugar para la ronda final en Inglaterra

En medio de una ceremonia fastuosa se dieron a conocer los 16 equipos que disputarán por la edición en México de la Manchester United Premier Cup 08. Después del baile y de las canciones de hip hop, se dieron a conocer a los 16 equipos de valientes guerreros que darán todo por estar en Inglaterra disputando el mejor torneo Sub-15 a nivel de clubes del mundo.

Para dar un ejemplo de la magnitud de la importancia que tiene este certamen, Jorge Hernández y Edgar Mejía disputaron hace unos años este torneo y ahora los dos luchan por ser pilares en Atlas y en Chivas respectivamente. En la presentación estuvieron estos dos jugadores, así como Omar Bravo, que ya es jugador del Deportivo La Coruña.

Los equipos Sub-15 de los equipos profesionales más representativos en México, y la Universidad de Monterrey, disputarán este torneo en busca de un lugar en la Fase Internacional del certámen que se celebrará en Inglaterra.

Este viernes comenzarán los partidos en las canchas del CECAF (Centro de Capacitación de Futbol) del Atlas. Los duelos comenzarán desde las 9:00 am y los últimos arrancarán a las 17:00 horas.

GRUPOS DE LA MANCHESTER UNITED PREMIER CUP 08

GRUPO APueblaCruz AzulAtlasTigres UANL 

GRUPO BChivasPumasUniversidad de MonterreyNecaxa

GRUPO CTecosDoradosSantos Pachuca

GRUPO DRayadosAméricaTolucaMonarcas

[mt][foto: J.Tellez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×