No hay marcha atrás, Markarián deja a La Máquina

Fue un largo día de espera en la que medios de comunicación y representantes del Club Social y Deportivo Cruz Azul jugaron a los policías y ladrones, ya que mientras los directivos y el técnico...
 Fue un largo día de espera en la que medios de comunicación y representantes del Club Social y Deportivo Cruz Azul jugaron a los policías y ladrones, ya que mientras los directivos y el técnico uruguayo escapaban de las cámaras y los micrófonos, los

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Junio de 2008

  • A las 11:00 horas de este viernes habrá conferencia de prensa

Fue un largo día de espera en la que medios de comunicación y representantes del Club Social y Deportivo Cruz Azul jugaron a los policías y ladrones, ya que mientras los directivos y el técnico uruguayo escapaban de las cámaras y los micrófonos, los reporteros se movían de un lugar a otro con la esperanza de obtener alguna información sobre la situación laboral de Sergio Markarián con la institución encabezada por el Presidente, Guillermo Álvarez.

Después de marcar decenas de números celulares y de reunir pistas, se supo que tras dos horas de pláticas con la gente de Cruz Azul, el "Mago" notificó a la institución celeste que está fuera de forma definitiva del equipo de La Noria, dicha decisión podría ser confirmada este viernes en punto de las 11:00 horas en una rueda de prensa con el estratega uruguayo.

Trascendió que el Presidente del club celeste, Álvarez Cuevas, se mostró realmente sorprendido al comprobar que el estratega no cambiaría de opinión respecto a la primera reunión del lunes pasado, en donde la Directiva señaló que existía el interés en renovar al técnico que logró clasificar al conjunto celeste a una Final en el máximo circuito, por lo que esperaban que este jueves la respuesta fuera un "Sí, acepto", sin embargo, la negativa es irrevocable.

Las puertas quedaron abiertas y la relación entre ambas partes en los mejores términos. Este viernes se espera que Markarián haga oficial esta situación y exponga los motivos por los cuales se retira de Cruz Azul tras un año de trabajo positivo con el cual se ganó el respeto de jugadores y estrategas en México.

Hoy el nombre de Benjamín Galindo, retomó fuerza ya que es uno de los principales candidatos para ocupar el puesto que ha quedado vacante en La Noria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×