Regresa Romero al trabajo con mucho entusiasmo

Mauricio Romero dejó de lado las vacaciones y se reportó con el equipo de Monarcas Morelia para someterse a las pruebas físicas y médicas de rigor en todos los clubes de la Primera División de México.
 Mauricio Romero dejó de lado las vacaciones y se reportó con el equipo de Monarcas Morelia para someterse a las pruebas físicas y médicas de rigor en todos los clubes de la Primera División de México.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Junio de 2008

  • El argentino espera un buen torneo para Morelia

Mauricio Romero dejó de lado las vacaciones y se reportó con el equipo de Monarcas Morelia para someterse a las pruebas físicas y médicas de rigor en todos los clubes de la Primera División de México.El sudamericano estuvo de visita en Argentina para convivir con sus amigos y familiares en el tiempo de descanso. "Hice un poco del momento, sí me fui a mi ciudad que es un poco en el centro del país. Me fui a Argentina después de haber terminado el partido con Toluca, había organizado otra cosa pero me fui 10 días a Buenos Aires, de ahí 10 días en mi ciudad "La Pampa", regresé a Buenos Aires y de ahí viajé para acá", comentó el jugador.El defensa indicó que regresa tranquilo al equipo y con mucha energía, sólo espera que no haya nada que reportar de parte de Cuerpo Médico para iniciar con todo la Pretemporada purépecha."Estoy muy tranquilo, haciendo los exámenes de rutina que en estos dos o tres días van a ser los análisis médicos, después con los chicos bien, creo que hay muy buen humor, Con entusiasmo, uno viene de vacaciones, de estar bien con la familia, entonces vienes renovado, por decirlo de algún modo, con ganas de ponerse bien, de hacer una buena pretemporada y con muchas gana. "Ojalá que podamos entrenar bien, está planificado hacer un buen entrenamiento, en lo que va a venir lo tenemos que aprovechar ya que este puede ser nuestro año", agregó el jugador argentino.El "Pampa" acumula 35 juegos jugados con el conjunto michoacano y ha marcado seis goles.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×