Confirman a Cabrera y Salazar como nuevos jugadores de Morelia

Marvin Cabrera y Fernando Salazar, son los dos nuevos refuerzos de los Monarcas Morelia para enfrentar el Apertura 2008. La Directiva purépecha anunció la compra de ambos jugadores a los Tuzos del...
 Marvin Cabrera y Fernando Salazar, son los dos nuevos refuerzos de los Monarcas Morelia para enfrentar el Apertura 2008. La Directiva purépecha anunció la compra de ambos jugadores a los Tuzos del Pachuca y en breve se reportarán con Luis Fernando Tena pa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Junio de 2008

  • Las transferencias serán oficiales en el Draft

Marvin Cabrera y Fernando Salazar, son los dos nuevos refuerzos de los Monarcas Morelia para enfrentar el Apertura 2008. La Directiva purépecha anunció la compra de ambos jugadores a los Tuzos del Pachuca y en breve se reportarán con Luis Fernando Tena para iniciar la Pretemporada con el equipo.

Originario de la Ciudad de México, Marvin Cabrera, de 28 años, debutó en el Invierno 2000 con Cruz Azul, En el Apertura 2005 pasó a préstamo al conjunto de Pachuca y tras dos torneos fue adquirido por los Tuzos.

En el Clausura 2008, Cabrera participó en nueve encuentros, todos ellos los inició como titular, 8 partidos los jugó completos y en sólo uno salió de cambio.

Fernando "Pollo" Salazar, surgió de la cantera del Atlas debutó el 20 de marzo de 1999 en un partido frente a Tigres. Es un jugador rápido que se acomoda tanto en la central como en la contención o como lateral por ambas bandas.

En 2001 se integró a las filas del Toluca y, tras una temporada, regresó a Atlas, equipo con el que permaneció durante siete torneos. Para el Clausura 2005 pasó al conjunto de Pachuca donde jugó hasta el Clausura 2008.

Ambos jugadores fueron Campeones con los Tuzos en los años 2007 y 2006, mismo año en que obtuvieron la Copa Sudamericana. Asimismo se adjudicaron el título Campeón de Campeones en el 2007 y 2008. Fernando Salazar, ha participado en Selección Nacional y en 2003 fue campeón de la Copa de Oro, bajo el mando de Ricardo La Volpe.

Estas contrataciones se harán oficiales en el próximo Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, el 16 de junio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×