Viaja Fassi a Sudamérica en busca de un atacante

Pensando ya en que este lunes se concrete la salida de Juan Carlos Cacho de la institución blanquiazul, el Director Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, viajó la noche de este viernes a...
Pensando ya en que este lunes se concrete la salida de Juan Carlos Cacho de la institución blanquiazul, el Director Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, viajó la noche de este viernes a Sudamérica en busca de un delantero. El argentino pasará todo el fin
 Pensando ya en que este lunes se concrete la salida de Juan Carlos Cacho de la institución blanquiazul, el Director Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, viajó la noche de este viernes a Sudamérica en busca de un delantero. El argentino pasará todo el fin

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 7 de Junio del 2008

  • Compran en definitiva a Julio Manzur
  • Chitiva sale a préstamo sin opción a compra

Pensando ya en que este lunes se concrete la salida de Juan Carlos Cacho de la institución blanquiazul, el Director Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, viajó la noche de este viernes a Sudamérica en busca de un delantero. El argentino pasará todo el fin de semana en el Cono Sur, y muy probablemente llegue este inicio de semana con nuevas noticias.

Sin embargo, ésta no es la única búsqueda que hará Fassi Jurgens, pues seguramente derivado de la salida de Cabrera y Salazar, se tratará de traer un nuevo elemento que refuerce la zaga central que ahora tendrá como principal referente a Leobardo López.

REESTRUCTURACIÓN TOTAL

Son ya cinco los jugadores que ha cedido la institución airosa, después de que cerraran la negociación de Luis Gabriel Rey y Rafael Márquez Lugo (carta del que aún era propietario el club hidalguense) con La Franja del Puebla; lo mismo con la Directiva de Monarcas en el caso de Marvin Cabrera y Fernando Salazar; además de que Andrés Chitiva sale a préstamo por un año para reforzar a los Indios de Ciudad Juárez.

Con esto, la única salida de las que se tenían contempladas y que quedará pendiente será la de Cacho, por quien ya mostró interés la Directiva de Tigres y Toluca, y es muy probable que se de una resolución en los próximos días.  

Este verano se convierte una de las etapas de mayor reestructuración en el club albiazul, pensando en el difícil compromiso que les espera el próximo diciembre en Japón (el Mundial de Clubes), y a pesar de que son muchas las salidas y apenas una la contratación, la del argentino Bruno Marioni, aún queda tiempo para que los directivos busquen opciones, sin dejar a un lado el fuerte soporte que pueden ser jóvenes como el "Gringo" Torres y Luis Montes.

COMPRAN CARTA DE MANZUR

A un año de haber llegado a Pachuca, y de otorgar un segundo semestre con buenas actuaciones, la Directiva de los Tuzos decidió comprar al Club Guaraní de Paraguay la carta de Julio Manzur, por lo que el zaguero central ya es propiedad del club airoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×