Jorge Hernández fue considerado por Nike jugador modelo

El ser considerado por Nike como un jugador modelo dentro de la Machester United Premier Cup 08 es un verdadero honor para Jorge Hernández González, jugador del Atlas. Por eso este elemento señaló...
 El ser considerado por Nike como un jugador modelo dentro de la Machester United Premier Cup 08 es un verdadero honor para Jorge Hernández González, jugador del Atlas. Por eso este elemento señaló que los chavos tienen que echarle muchas ganas para poder

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Junio de 2008

  • Espera poder transmitir algo a los jóvenes
  • Sobre el Tri dijo "Confiamos más en la gente de afuera"

El ser considerado por Nike como un jugador modelo dentro de la Machester United Premier Cup 08 es un verdadero honor para Jorge Hernández González, jugador del Atlas. Por eso este elemento señaló que los chavos tienen que echarle muchas ganas para poder estar en Inglaterra.

"Hay que apoyar a los chicos y transmitirles nuestras experiencias, hablar positivo que es lo importante. Fuimos con Atlas a Manchester, pero no llegamos muy lejos es un torneo con mucho prestigio, mucho renombre y muy bien organizado. Es impresionante lo que se ve, ir al futbol inglés que para mí es el mejor del mundo, es mi sueño estar ahí y ojalá después pueda estar en un video de estos y es impresionante la motivación y lo que puede ser tu mismo".

El "Pelón" Hernández declaró que del nuevo técnico no sabe mucho, pero lo que más le duele es que no le hayan dado la oportunidad a Jesús Ramírez y enfatizó que en el duelo ante Argentina pudo haber desconcentraciones porque la noticia sorprendió al grupo.

“Yo no conozco a Eriksson, no sé qué haya ganado, por ahí escuché que ganó varios títulos, y eso es bueno que el entrenador nacional sea ganador y pues lo que puedo decir que si es para sumar hay que darle para adelante. Hay que aprender las cosas buenas y si viene con esa mentalidad pues bueno.

"Pero no lo digo por la Selección, pero somos candiles de la calle y oscuridad de la casa. Confiamos más en la gente de afuera teniendo a Chucho Ramírez, que es una persona de excelente capacidad y lo demostró ante China y ahora con la desconcentración que la hubo, peor eso ya es cuestión de los directivos, es cosa de ellos y nosotros tenemos que estar ahí apoyando a la Selección".

-¿Entonces cree que se desanimaron los seleccionados?- "Puede ser por eso que se desanimaron, porque un día antes dieron la presentación del nuevo técnico, es posible que se hayan desconcentrado un poco, pero así es el futbol y hay que tomar las cosas buenas y no se olviden que el futbol da revanchas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×