Este es el México que queremos ver: Jesús Ramírez

Salió contento y no es para menos. Tendrá días tranquilos, esos que solo dan las victorias. A Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, luego de la goleada que le propinó el Tri a...
 Salió contento y no es para menos. Tendrá días tranquilos, esos que solo dan las victorias. A Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, luego de la goleada que le propinó el Tri a Perú por 4-0, se le vio contento en la rueda de prensa al

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO9 de Junio de 2008

  • "Nos permite reorganizarnos. Hoy merecíamos ganar"

Salió contento y no es para menos. Tendrá días tranquilos, esos que solo dan las victorias. A Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, luego de la goleada que le propinó el Tri a Perú por 4-0, se le vio contento en la rueda de prensa al finalizar el cotejo.

Chucho señaló que el futbol desplegado por el equipo mexicano, acompañado de la actitud mostrada y determinación para lograr el objetivo, es lo que busca para el primer juego de la Eliminatoria Mundialista ante Belice.

Y es que sabe que el triunfo obtenido ayer, le aleja toda presión que había dejado la derrota ante Argentina y ahora, piensa solamente en preparar a México lo mejor posible para el enfrentamiento eliminatorio.

"Este (México) el que queremos ver", decía alegre, al tiempo que recalcó la virtud de la escuadra mexicana, porque "hoy acertamos, hoy tuvimos las oportunidades y las aprovechamos", refiriéndose a la contundencia mostrada en el arco rival.

"La diferencia contra Argentina fue que no, no lo hicimos. La verdad es que aprendimos mucho de este juego (ante Perú), igual del que perdimos contra Argentina. No fue tan fácil como se pudiera pensar. De todo se saca algo de provecho, bueno por lo menos yo soy así".

La victoria ante los peruanos es una medicina que el equipo necesitaba para llegar lo mejor posible, luego de la desastrosa actuación ante los argentinos.

"Nos permite reorganizarnos. Hoy merecíamos ganar. Ojalá contra Belice el equipo se muestre igual que hoy. Le ganamos a un buen equipo. Vimos el juego que tuvieron contra España y la verdad es que jugaron muy bien. Les tenemos mucho respeto".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×