Exige diputado que muestren contrato de venta del Tiburón

El Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso local, Cirilo Vázquez Parissi, exigió que el Gobierno de Veracruz le muestre el contrato de compra-venta del equipo Tiburones...
El Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso local, Cirilo Vázquez Parissi, exigió que el Gobierno de Veracruz le muestre el contrato de compra-venta del equipo Tiburones Rojos de Veracruz al empresario Eduardo Césarman y al promotor
 El Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso local, Cirilo Vázquez Parissi, exigió que el Gobierno de Veracruz le muestre el contrato de compra-venta del equipo Tiburones Rojos de Veracruz al empresario Eduardo Césarman y al promotor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Junio del 2008

  • Piden que se transparenten el traspaso

El Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso local, Cirilo Vázquez Parissi, exigió que el Gobierno de Veracruz le muestre el contrato de compra-venta del equipo Tiburones Rojos de Veracruz al empresario Eduardo Césarman y al promotor Guillermo Lara.

El legislador panista aclaró que la Legislatura no tiene conocimiento ni nada oficial que avale la venta del equipo escualo que el próximo torneo de Apertura 2008 jugará en la Primera División "A".

"Debemos tener una mayor información sobre como se va a estipular todo lo de los tiburones porque lo que se ha manejado constantemente en los medios y si sería algo muy responsable el hecho de que tengamos la información", reiteró tras enterarse de la venta de la franquicia escuala.

El diputado por el distrito de Cosolecaque subrayó que es prioritario que el Gobierno de Veracruz y el Patronato transparenten bajo que circunstancias y cláusulas se concretó la venta del equipo en 30 millones de pesos pues a decir del legislador albiazul la franquicia costaba muchísimo más.

"Además sabemos que un negocio no se hace de la noche a la mañana y en un principio se manejó en una semana que ya se vendieron los Tiburones Rojos en un cantidad y ahora por ejemplo ya se anuncia que fueron 30 millones de pesos y no podemos estar jugando a que si o a que no y a que se destinó tal o cual cantidad si no existe un avalúo", sentenció Vázquez Parissi.

Cirilo Vázquez aseguró que el Partido Acción Nacional siempre ha estado de acuerdo con el traspaso del equipo a la iniciativa privada siempre y cuando no se haga de "forma oscura y ventajosa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×