Sólo por copas europeas dejaría a Pumas: Scocco

Aunque reiteró que no ha habido ningún acercamiento con él por parte de algún club europeo, el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, aseguró este lunes que una probable salida de los felinos se...
 Aunque reiteró que no ha habido ningún acercamiento con él por parte de algún club europeo, el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, aseguró este lunes que una probable salida de los felinos se daría sólo por ir a un equipo que dispute las competiciones del

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Junio de 2008

  • "Sólo iría a un equipo más importante"
  • "En el sentido de torneos internacionales"

Aunque reiteró que no ha habido ningún acercamiento con él por parte de algún club europeo, el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, aseguró este lunes que una probable salida de los felinos se daría sólo por ir a un equipo que dispute las competiciones del Viejo Continente más importantes, como la Champions o la Copa UEFA.

"Si algún día me toca ir de Pumas es para irme a un club mejor, que juegue torneos internacionales llamados Champions, o llamados Copa UEFA, que sea interesante para el jugador, o sea, un equipo que sea más importante en el sentido de torneos internacionales, va a ser bienvenido, pero hay pocos equipos en el mundo que te den la confianza y todo lo que te da Pumas", mencionó.

En conferencia de prensa en Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el argentino aseguró que no ha recibido ninguna oferta, pero en caso de que suceda, deja todo en manos de la institución auriazul y de su representante, quienes ya saben que uno de sus deseos es jugar en el Viejo Continente.

"Yo no tengo nada que hablar acá, le dije al ';Tuca'; lo que pensaba, saben lo que pienso, así que yo me quedo tranquilo porque lo saben, yo trato de estar al margen, se lo dejo a mi representante, a los directivos que saben de esto, y yo a entrenar al 100 por ciento para estar bien para la Pretemporada", dijo.

Scocco mantuvo su postura, en cuanto a que el equipo que pretenda hacerse de sus servicios primero tendrá que negociar con los auriazules, con quienes está en plena Pretemporada.

"El sueño de todo jugador es ir a Europa, pero como lo dije la semana pasada a los que me llamaron, si el día de mañana hay una oferta le tienen que llamar a Pumas, tiene que estar de acuerdo la dirigencia de Pumas y nada más, ellos saben lo que pienso y lo dejo en sus manos", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×