La Máquina busca entrenador, volante y delantero

La fecha para dar a conocer al nuevo Director Técnico de Cruz Azul sigue siendo incierta. A pesar de que el Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, señaló la semana pasada que el anuncio se...
La fecha para dar a conocer al nuevo Director Técnico de Cruz Azul sigue siendo incierta. A pesar de que el Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, señaló la semana pasada que el anuncio se daría este lunes, hoy sólo se sabe que la decisión se toma
 La fecha para dar a conocer al nuevo Director Técnico de Cruz Azul sigue siendo incierta. A pesar de que el Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, señaló la semana pasada que el anuncio se daría este lunes, hoy sólo se sabe que la decisión se toma

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Junio de 2008

  • De la Torre aseguró que tendrán técnico antes del Draft
  • Sigue sin definirse la lista oficial de transferencias

La fecha para dar a conocer al nuevo Director Técnico de Cruz Azul sigue siendo incierta. A pesar de que el Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre, señaló la semana pasada que el anuncio se daría este lunes, hoy sólo se sabe que la decisión se tomará antes del 18 de junio, fecha en la que se llevará a cabo en Cancún, el Régimen de Transferencias de la Primera División, mejor conocido como Draft.

"Antes del Régimen de Transferencias tenemos que definir este asunto, del viernes para acá (fecha en la que renunció Sergio Markarián) hemos tenido realmente poco tiempo para evaluar la elección del nuevo técnico. Lo que sabemos es que en esta semana es necesario tener ya a la persona que se encargará y que comulgue con el proyecto que actualmente tiene la institución", indicó el directivo.

Además del técnico, La Máquina busca reforzar dos posiciones en el terreno de juego, no se tiene todavía el nombre ni la procedencia, sin embargo, los celestes desean contratar un volante y un atacante.

"Afortunadamente ya se había hecho una planeación del trabajo que sigue, estamos en una etapa en la que sólo necesitamos apuntalar, no hay necesidades grandes en cantidad, aunque sí estamos buscando uno o dos jugadores.

"Tenemos definido qué posición buscamos y el perfil del jugador que podemos ocupar, de hecho con el anterior técnico se detectaron esas necesidades ya que sabíamos de las debilidades del plantel y por eso me atrevo a decirlo de esa manera. Ahora, el nombre del jugador no lo sabemos ya que depende mucho del entrenador que llegue, lo que sí te puedo decir es que estamos buscando un volante con posibilidades creativas y un delantero", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×