San Luis gana el caso Bernal; Villaseñor podría ir a Jaguares

El oscuro caso del portero Jorge Bernal –herencia de Alberto de la Torre- está perdido por lo que irremediablemente pasará a los Gladiadores de San Luis para el Torneo de Apertura 2008 de la...
 El oscuro caso del portero Jorge Bernal –herencia de Alberto de la Torre- está perdido por lo que irremediablemente pasará a los Gladiadores de San Luis para el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División Nacional.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Junio del 2008

  • "No quiero hacer decisiones a la ligera"

El oscuro caso del portero Jorge Bernal –herencia de Alberto de la Torre- está perdido por lo que irremediablemente pasará a los Gladiadores de San Luis para el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División Nacional.

Y es que aunque en la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio de la venta de la franquicia de los Tiburones Rojos, al grupo encabezado por Eduardo Césarman y el promotor Guillermo Lara se informó que la nueva Directiva tomará la determinación si se paga en efectivo o con los derechos federativos del portero veracruzano el adeudo por la compra de Ariel González, trascendió que el caso está perdido.

También trascendió que Israel Villaseñor tiene una oferta de los Jaguares de Chiapas, mientras que si Pachuca quiere a Miguel Layún tendrá que pagarlo bien.

El portero de las Chivas, Alfredo Talavera interesa al equipo escualo, aunque algunos medios de comunicación dan como un hecho su pase a Tigres.

En medio de un ambiente un tanto tenso y caluroso en las nuevas oficinas del equipo escualo, el promotor y ahora socio de Eduardo Césarman, Guillermo Lara, dejó entrever que el chileno Héctor Mancilla y el argentino Enrique Seccafien, que participaron con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos en el torneo pasado regresarán a Veracruz, así como la incorporación del uruguayo Andrés Nicolás Olivera, hombre importante en la salvación del Puebla también podría llegar como refuerzo.

Tanto Césarman como Lara también se mostraron interesados en el delantero Luis Alonso ';El Negro'; Sandoval, quien fue prestado y sigue entrenado con los Tecos de la UAG, así como por Salvador Silva, Omar Rivera, Pedro Domínguez y Antonio Martínez, quienes participaron con el equipo de Coatzacoalcos.

En fin, fue sólo el primer día de los Tiburones Rojos de Veracruz con nuevos dueños encabezados por Eduardo Césarman y Guillermo Lara, quien aseguró que radicará permanentemente en el Puerto de Veracruz.

El promotor Guillermo Lara aclaró que no quiere una liga con el Gobierno del Estado, no quiere más mordaza y "que hay gente que apostó por este proyecto porque es atractivo, gente como José Antonio García, toda la gente que ha venido es porque siempre están en la vitrina, y yo es la primera vez que estoy al frente y porque necesitamos estar día con día dando crédito a todas las cosas".

Guillermo Lara pidió una semana para hablar de la continuidad o no de Godofredo Forzán y Silvio Gabriel Rudman, "porque no quiero hacer decisiones a la ligera, esto es como los caminos cada quien escoge el camino, el sentirse cómodo", pero Césarman informó que en la parte deportiva estarán Jorge Wence Ángel, Pablo de la Cruz, Juan García Malo, Coordinador Administrativo, y luego vendrá la parte técnica.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×