Siente Chucho un vestidor unido

Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de futbol, tiene una excelente relación con toda la plantilla, según declaró al finalizar el partido ante Perú, ya que elementos de mucha jerarquía...
Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de futbol, tiene una excelente relación con toda la plantilla, según declaró al finalizar el partido ante Perú, ya que elementos de mucha jerarquía en el Tri, tienen paciencia para esperar su oportunidad y e
 Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de futbol, tiene una excelente relación con toda la plantilla, según declaró al finalizar el partido ante Perú, ya que elementos de mucha jerarquía en el Tri, tienen paciencia para esperar su oportunidad y e

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO9 de Junio de 2008

  • Guardado y Vela, arrastran golpes

Jesús Ramírez, técnico de la Selección Mexicana de futbol, tiene una excelente relación con toda la plantilla, según declaró al finalizar el partido ante Perú, ya que elementos de mucha jerarquía en el Tri, tienen paciencia para esperar su oportunidad y entrar al campo de juego.

El primer problema se lo encuentra a la hora decidir quién juega en el arco, porque "en la portería estamos muy bien cubiertos. Cualquiera de los tres puede ser el titular. Me decidí por Oswaldo".

Sobre otras posiciones como la delantera, el problema es el mismo a la hora de elegir, porque hay gente de jerarquía como Jared, "a quien igual le agradezco; cuando llegó hablé con él y lo puse al tanto de la situación. No ha jugado mucho y es el primero que en el vestidor abraza y felicita a sus compañeros", puntualizó, dejando ver que maneja bien la intimidad del equipo mexicano.

LESIONADOS

Ante Argentina, hubo jugadores que salieron lesionados y que vieron actividad ante Perú, porque así lo pidieron, pero ahora, Chucho asegura que tanto Andrés Guardado, que fue para muchos el mejor elemento dentro del campo, está lesionado al igual que Carlos Vela.

Los golpes no son de consideración, siempre y cuando se les dé una buena rehabilitación, un buen descanso, una buena orden de trabajo; eso es lo que hará el Cuerpo Médico del Tri para tenerlos cuanto antes al cien por ciento.

Llevarán una serie de trabajos especiales, acompañados de descanso para no saturarlos y que ante Belice, pueda contar con el grueso del equipo.

"Vienen (Guardado y Vela) arrastrando algunos golpes del partido contra Argentina y ahora se resintieron un poco más, los tendremos bajo cuidados especiales para no arriesgarlos. Los cuidaremos para estar listos. Tenemos una semana para recuperarnos bien".

Por otra parte, el jugador del Toluca y seleccionado nacional Antonio Naelson "Sinha", se dijo sorprendido por aparecer en la lista de transferibles del club con el cual ha brillado con luz propia.

El jugador escarlata, tenía entendido hasta la última platica que sostuvo con la dirigencia del club, que estaba en los planes del equipo, "que no había posibilidades para que saliera. (Le dijeron) Que tenía que cumplir el contrato. Tengo que platicar para ver qué sucedió".

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×