Zamogilny fue presentado como refuerzo de Tecos

El Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes presentó al argentino Jorge Zamogilny como refuerzo para el Apertura 2008, sumándose así al defensa Melvin Brown y a Roberto Gutiérrez, el...
 El Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes presentó al argentino Jorge Zamogilny como refuerzo para el Apertura 2008, sumándose así al defensa Melvin Brown y a Roberto Gutiérrez, el mediocampista viene comprado y firmó un contrato de tres años con opc

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Junio de 2008

  • Zamogilny está emocionado con estar con Tecos

El Presidente de los Tecos Antonio Leaño Reyes presentó al argentino Jorge Zamogilny como refuerzo para el Apertura 2008, sumándose así al defensa Melvin Brown y a Roberto Gutiérrez, el mediocampista viene comprado y firmó un contrato de tres años con opción a cinco.

"Hacemos la presentación oficial de algo que ya se venía platicando en días anteriores, que es la incorporación de Jorge Zamogilny, que viene a sumar con el equipo, en una posición que el técnico (José Luís Trejo) nos había pedido, que es la media cancha; él es un jugador que ustedes conocen por su trayectoria, ha destacado en los equipos que ha estado peleando y jugando en su posición. Además de sus capacidades futbolísticas, como persona va a aportar mucho para revertir la situación en la que está Tecos y buscar la calificación. Bienvenido Jorge a sumar en este proyecto en ésta tu casa", comentó el presidente de los emplumados.

Por su parte el llamado "Ruso", se dijo emocionado con la oportunidad de vestir la casaca cuadriculada.

"Estoy muy contento por esta oportunidad que me están dando, espero lograr los objetivos y las expectativas que tienen conmigo dentro de la cancha. También que esta relación que estamos comenzando dure mucho tiempo y para eso hay que rendir, es por eso que vengo comprometido con la institución para lograr una buena campaña; aportar con humildad mi granito de arena, tanto futbolística como humanamente, esperemos que así sea", dijo.

Agregó que viene a la institución "mentalizado a que venimos a aportar y a sacar al equipo de la situación en la que está, además de buscar algo más, se está armando a un equipo muy competitivo, con jugadores de mucha calidad, yo vengo a aportar mi experiencia, pensando en crecer y en ser mejores, no tanto en el pelear en la parte baja, con esa mentalidad creo que podemos obtener los puntos suficientes para poder salvarnos".

Además de que el haber vivido en una situación de descenso, hace que ya tenga una idea de lo que viene.

"El año anterior, en Puebla, nunca me había tocado vivir una experiencia igual de descenso, la verdad es que es un poco difícil y este año con esa experiencia creo que va a ser un poco más fácil llevarla y también trasmitirla a los compañeros", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×