Jesús Arellano seguirá jugando otro año con Rayados

El Capitán rayado Jesús Arellano dijo que jugará un año más con Monterrey, descartando así su posible retiro del futbol. En los últimos dos meses, un sector de la prensa regiomontana especuló el...
El Capitán rayado Jesús Arellano dijo que jugará un año más con Monterrey, descartando así su posible retiro del futbol. En los últimos dos meses, un sector de la prensa regiomontana especuló el adiós del jugador, pero Arellano afirmó que al menos estará
 El Capitán rayado Jesús Arellano dijo que jugará un año más con Monterrey, descartando así su posible retiro del futbol. En los últimos dos meses, un sector de la prensa regiomontana especuló el adiós del jugador, pero Arellano afirmó que al menos estará

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 10 de Junio del 2008

  • No piensa en un posible retiro

El Capitán rayado Jesús Arellano dijo que jugará un año más con Monterrey, descartando así su posible retiro del futbol. En los últimos dos meses, un sector de la prensa regiomontana especuló el adiós del jugador, pero Arellano afirmó que al menos estará dos torneos en activo con el equipo de sus amores: los Rayados.

El Vicepresidente Luis Miguel Salvador anunció que habían ofrecido un contrato de un año al emblema del equipo albiazul, y el futbolista está conforme con lo pactado. "Estoy tranquilo y contento porque me hayan tomado en cuenta", mencionó Arellano en entrevista vía telefónica.

El técnico Ricardo La Volpe aseguró a la Directiva que Arellano entraba en planes, respaldo que agradece el símbolo del Monterrey. "Me hablaron y me dijeron que me querían firmar, y les dije: déjame lo checo, nada más quiero saber qué plan con Ricardo (La Volpe), si quiere que me quede, y como ya me dijeron que sí, lo platicamos, pero bien, me trataron muy bien", dijo.

-¿Te sientes a gusto con lo que te ofrecen?- "Sí, estoy muy tranquilo, la verdad no esperaba que fuera tan rápido porque se me acababa el contrato, pero se portaron muy bien Luis Miguel (Salvador) y Jorge (Urdiales).

"Pensé que sería difícil por la edad (35 años), la rodilla, pero la verdad muy bien. Les dije que iba a salir de vacaciones y regresando hablamos, pero no hay problema, lo arreglamos. Es un año", explicó el tres veces mundialista mexicano.

-¿Es motivante que el club te siga considerando en este momento de tu carrera?- "La verdad sí es muy motivante, por la edad, por la rodilla, pero es algo bueno que te valoren por lo que haz sufrido por el equipo… siempre dando todo por el equipo. Para mí es algo importante y esperamos hablar todavía con Ricardo (La Volpe)".

-Dice Luis Miguel que tomarás el torneo como una revancha ¿así es?- "Sí, yo se lo dije a Luis Miguel (Salvador), me quedé tranquilo, pero no perder de esa manera, de la forma en que perdimos (ante Santos Laguna), que íbamos ganando…

"Si hubieran sido otras circunstancias, que ellos hubieran jugado mejor que nosotros o nos hubieran pasado por encima, lo entiendes y lo puedes asimilar, pero no de esa manera. Yo la verdad me quedé con eso y se lo externé a él, y esperemos hacer bien las cosas, y que estemos todos en el mismo canal, que es muy importante", declaró. NO SE OPERA, NI SE RETIRA

Mucho se habló al final del torneo de la posible operación de Arellano. También se manejó su posible retiro.

El jugador dijo que no será intervenido quirúrgicamente, ni dejará el futbol, aunque muchos ya lo retiraron desde el partido ante Guadalajara, en la Fecha 15, "me salvé (del quirófano), así me la voy a jugar. Los doctores vieron y me dijeron que lo mejor era no operarme, nada más es entrar y sacar el cuerpo extraño, pero sería un retroceso.

"Siento el dolor normal, todavía traigo el pedazo (de menisco). La idea es que me lo quiten, pero como ya me acostumbré a él, no tengo problemas, al último terminé muy bien, sin dolor, no sé si fue por la rehabilitación, por los doctores, pero me dijeron (los doctores) que no era conveniente operarme".

-¿Y tampoco te retiras?- "No, vamos a seguir jugando", finalizó el famoso "Cabrito", quien reportará junto a la Pandilla el próximo 18 de junio. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×