La prensa pidió que Guillermo Lara dé nombres

La prensa deportiva del puerto de Veracruz reaccionó molesta ante las declaraciones del Promotor y ahora copropietario de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara, quien descalificó y dejó entrever,...
La prensa deportiva del puerto de Veracruz reaccionó molesta ante las declaraciones del Promotor y ahora copropietario de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara, quien descalificó y dejó entrever, sin dar nombres, la existencia de periodistas de la fuente en
 La prensa deportiva del puerto de Veracruz reaccionó molesta ante las declaraciones del Promotor y ahora copropietario de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara, quien descalificó y dejó entrever, sin dar nombres, la existencia de periodistas de la fuente en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Junio del 2008

  • Varios medios hablaron del tema

La prensa deportiva del puerto de Veracruz reaccionó molesta ante las declaraciones del Promotor y ahora copropietario de los Tiburones Rojos, Guillermo Lara, quien descalificó y dejó entrever, sin dar nombres, la existencia de periodistas de la fuente en la nómina del equipo escualo.

"Es una declaración irresponsable por parte de alguien que siempre ha sido cuestionado por su estilo de trabajar. Es tanto como tratar de lavar su imagen a costa de quienes siempre han ventilado hechos", sostuvo Benito García reportero del diario local Imagen, comentarista de Televisa Veracruz y corresponsal nacional del Grupo de radio Acir.

"Que entregue la lista y dé nombres para saber quién firmó y quién cobró y si no se calle para siempre... su silencio lo juzgará", remató Benito García.

El comentarista de Televisa Deportes Veracruz, Antonio López fue al grano y reclamó, "creo que si lo dijo tiene la obligación de dar los nombres de los periodistas que están en nómina y desenmascarar a los que injustamente están chupando o chuparon del que era equipo de todos los veracruzanos".

Para Yadira Mota, reportera de la sección deportiva del diario local Notiver, aseguró que con sus declaraciones, Guillermo Lara, "trata de defenderse e intenta salpicar a la prensa. Está claro que va a ser como una guerrita, pero no creo que haya periodistas en nómina, aunque en su momento esto haya existido".

Edgar López Herrera de Televisión Azteca Veracruz, sugirió, "que investigue si le interesa, que dé nombres, que recurra a las autoridades pertinentes".

Él ha sido muy polémico en Veracruz y si regresa a que le abran las puertas en una casa que no lo quieren por lo menos se tiene que congraciar y tratar de buscar una buena armonía", remató López Herrera.

Respetuoso como siempre, Giovanni Morón de XEU Deportes, le contestó; "Así como él pide una oportunidad para trabajar en Veracruz y como él promete esclarecer todo lo que tiene que ver con el equipo que diga nombres, porque no es correcto generalizar".

Que diga a qué se refiere con eso de nómina, porque una cosa es que el club le pague a la quincena o al mes y otra cosa es que el equipo invite a los periodistas para cerciorarse del trabajo del club”, agregó Morón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×