El 'Tabla' recibió dos ofertas; pero priorizó al Atlas

Pedro Hernández terminó el torneo jugando. Sí, todo el año se la pasó a la zaga de la banca, esperando un minuto, siempre viendo el partido desde esa rendija que podía ser una lesión de Jorge Bava...
Pedro Hernández terminó el torneo jugando. Sí, todo el año se la pasó a la zaga de la banca, esperando un minuto, siempre viendo el partido desde esa rendija que podía ser una lesión de Jorge Bava o una expulsión. Mediante la segunda vía obtuvo la oportun
 Pedro Hernández terminó el torneo jugando. Sí, todo el año se la pasó a la zaga de la banca, esperando un minuto, siempre viendo el partido desde esa rendija que podía ser una lesión de Jorge Bava o una expulsión. Mediante la segunda vía obtuvo la oportun

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Junio de 2008

  • "Está todo encaminado para seguir en el Atlas"
  • "Me siento listo para meterle buenas dudas al profe"

Pedro Hernández terminó el torneo jugando. Sí, todo el año se la pasó a la zaga de la banca, esperando un minuto, siempre viendo el partido desde esa rendija que podía ser una lesión de Jorge Bava o una expulsión. Mediante la segunda vía obtuvo la oportunidad de jugar y en el último duelo, en el segundo tiempo ante Boca Juniors, Pedro Hernández estuvo bajo los tres palos atlistas y lo hizo muy bien.

Su liga con el Zorro terminó, pero este jugador está a punto de renovar con los rojinegros a la espera de que el próximo torneo tenga más participación.

"Ya he platicado, o mejor dicho mi representante ya avanzó mucho con eso, está todo encaminado para seguir en el Atlas, hay comunicación y eso es bueno. Del tiempo aún no lo hemos manejado, están muy contentos con lo que hecho después de llegar del Santos, y se habla de un contrato por tres años y con un aumento de sueldo", comentó el famoso ';Tabla';.

Hernández Calderón manifestó que lo buscaron de Tijuana, del equipo que dirigirá Wilson Graneolatti, pero desde el primer contacto les dio las gracias.

"No me pusieron transferible, no aparecí y muchos equipos nos se acercaron. Por ahí me hablaron de Tijuana que les interesaba mucho que me fuera para allá, que había un gran proyecto y pensé que lo mejor es seguir en Atlas, pues hice bien las cosas. Les di las gracias, no me cerré las puertas, pero la verdad que me quiero quedar en Atlas".

El portero quien ya estuvo en Santos señaló que también se acercaron del Puebla, de la Primera ';A';, pero que no le llamó la atención.

"También del Puebla se acercaron. Que había buena relación con la nueva Directiva de allá. Pero espero que acá haya una competencia muy sana en lo deportivo, estoy muy confiado en que el siguiente año será muy bueno para Atlas y quiero también el puesto y me siento listo para meterle buenas dudas al profe", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×