Ever Guzmán busca amarrar la titularidad en el Apertura 2008

El delantero michoacano, Ever Guzmán, buscará amarrar la titularidad en el equipo purépecha y colaborar para clasificar a la Liguilla. Después de una temporada de altibajos al mando de Luis...
 El delantero michoacano, Ever Guzmán, buscará amarrar la titularidad en el equipo purépecha y colaborar para clasificar a la Liguilla. Después de una temporada de altibajos al mando de Luis Fernando Tena, Guzmán está preparado para mejorar en todos los se

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Junio de 2008

  • "Tengo la mentalidad de mejorar, de superarme"
  • "Hay que buscar el puesto día a día"

El delantero michoacano, Ever Guzmán, buscará amarrar la titularidad en el equipo purépecha y colaborar para clasificar a la Liguilla. Después de una temporada de altibajos al mando de Luis Fernando Tena, Guzmán está preparado para mejorar en todos los sentidos.

"Tengo la mentalidad de mejorar, de superarme, si el torneo pasado jugué 10 partidos ahora espero jugarlos todos. Tratar de calificar a la Liguilla, es uno de mis sueños. Me veo como titular, para ello hay que buscar el puesto día a día y ojalá se pueda lograr, hay que jugar todos los partidos y ojalá se puedan meter más goles", dijo el artillero.

"Me siento con confianza, los compañeros me pueden tener un poco más de confianza, ya vieron que puedo responder bien y hay que tratar de mantenernos así e incluso mejorar un poco".

El purépecha espera que la Pretemporada en Acapulco se pueda aprovechar al máximo para afinar la puntería, ya que uno de los principales problemas de Morelia el torneo pasado se presentó en el departamento de goles a favor.

"Nos seguimos adaptando al trabajo, estamos un poco pesados después de tanta inactividad, por ahí nos tratamos de recuperar lo más pronto posible para llegar bien a la Pretemporada. Uno nunca sabe cuántos goles va a meter, pero debe tratar de aprovechar las oportunidades que tenga y tratar de concretarlas. Vengo con fuerza y con ánimos de hacer las cosas bien", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×