Nadie sale de Santos: Alberto Canedo

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, confirmó que la Directiva no tiene planeado dar de baja a ningún elemento del plantel que obtuvo el título y negó de manera tajante cualquier...
 El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, confirmó que la Directiva no tiene planeado dar de baja a ningún elemento del plantel que obtuvo el título y negó de manera tajante cualquier rumor generado en este  sentido de cara al Régimen de Tr

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 10 de Junio de 2008

  • "No tenemos la intención de generar ninguna transferencia"

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, confirmó que la Directiva no tiene planeado dar de baja a ningún elemento del plantel que obtuvo el título y negó de manera tajante cualquier rumor generado en este  sentido de cara al Régimen de Transferencias del futbol nacional.

"Definitivamente y en forma determinante no tenemos la intención de generar ninguna transferencia de los jugadores que estuvieron participando con nosotros el torneo pasado. Nuestra intención es mantener al equipo y esto significa que no generaremos intercambios".

El directivo albiverde afirmó que los Guerreros están en busca de jugadores que apoyen y ayuden para cumplir cabalmente con los torneos que tienen en puerta, ya que la carga de trabajo será ardua para los Campeones; "no tenemos la cantidad clara pero sí buscamos algunos refuerzos adicionales para que el equipo tenga un mayor número de jugadores que ayuden para todos lo compromisos que tenemos en el futuro cercano".

Sobre la Pretemporada y los juegos de preparación, Canedo Macouzet comentó: "Comenzamos el día 20 de junio en Manzanillo, en el hotel ';Las Hadas'; como lo hemos hecho tradicionalmente, durante la Pretemporada es el trabajo físico y se inicia también con algo de futbol Volvemos a Torreón el día 30 apróximadamente. La intención es tener dos partidos en México antes de partir a la gira por Estados Unidos en la Superliga. Probablemente tengamos un juego el 9 de julio también amistoso previo al primer duelo de la Superliga".

Trascendió de manera extra oficial que los Guerreros estarán buscando reforzar todas sus líneas con al menos un elemento para cada una, y quizás alguna de estas contrataciones sea de alguien de renombre en nuestro balompié.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×