Dan a conocer precios del Indios Card

El norte del país vibra cada día más con su equipo. Ciudad Juárez es una realidad en el Máximo Circuito y para los aficionados al futbol de la Primera División, la Directiva de los Indios dio a...
 El norte del país vibra cada día más con su equipo. Ciudad Juárez es una realidad en el Máximo Circuito y para los aficionados al futbol de la Primera División, la Directiva de los Indios dio a conocer los precios de los abonos para las siguientes dos tem

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Junio de 2008

  • Los precios irán de los 800 pesos a los 4 mil 900

El norte del país vibra cada día más con su equipo. Ciudad Juárez es una realidad en el Máximo Circuito y para los aficionados al futbol de la Primera División, la Directiva de los Indios dio a conocer los precios de los abonos para las siguientes dos temporadas.

Para asegurar las entradas a todos los partidos que se disputen en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enclavado en la avenida Ribereño, la Directiva dio a conocer los costos de Indios Card.

Para los 17 juegos del Apertura 2008 y Clausura 2009 los precios irán de los 800 pesos a los 4 mil 900.

En la zona de Sombra preferente el abono costará 4 mil 900 pesos; en Sombra general costará 3 mil 200; en zona de Sol mil 600; mientras que en Cabeceras será de 800 pesos.

Además se informó que todo aquel que adquiera su Indio Card, tendrá preferencia de venta si es que el equipo llega a las instancias finales.

Los puntos de venta son las oficinas del club; y habrá otro punto de venta en El Paso, Texas, en la tienda de deportes International Soccer.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×