El 'Gaucho' Ávila sabe que Chivas debe trascender en los 3 torneos

El enganche del conjunto de Guadalajara Sergio Ávila, está conciente que en el equipo más popular de México no se puede dar el lujo de fracasar en las tres competiciones que tiene en puerta, ya...
 El enganche del conjunto de Guadalajara Sergio Ávila, está conciente que en el equipo más popular de México no se puede dar el lujo de fracasar en las tres competiciones que tiene en puerta, ya que es una institución ganadora por naturaleza, que siempre t

MEDIOTIEMPO | Staff Guadalajara (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Junio de 2008

  • No pone pretextos de por medio

El enganche del conjunto de Guadalajara Sergio Ávila, está conciente que en el equipo más popular de México no se puede dar el lujo de fracasar en las tres competiciones que tiene en puerta, ya que es una institución ganadora por naturaleza, que siempre tiene por palmarés, la necesidad de ganar.

Asume el reto con total responsabilidad, toma su rol de protagonista, del jugador del cual depende mucho la ofensiva rojiblanca y asume su papel con seriedad.

"Hay que responsabilizarse cada vez más, hemos visto que acá los resultados son lo más importante, siempre llegar hasta el final, en Chivas nunca hay pretextos, siempre se exige por el equipo que es, tenemos que pelar la punta y los campeonatos. Es algo con lo que hemos nacido aquí y así vamos a seguir, si tenemos una buena preparación no debe haber nervios, lo único que hace uno es divertirse, en casa tenemos la obligación de dar espectáculo ganando y de visitante tenemos que mejorar mucho", señaló el "Gaucho".

El talentoso jugador apunta a lo máximo, a conquistar la Copa Sudamericana, la Superliga y el torneo Apertura 2008 y ojalá, pueda ser un líder, un ídolo para la afición del Rebaño Sagrado.

"Eso sólo el tiempo y la constancia lo dirá, la preparación es importante, no puedes ser ídolo por elección propia, pero es bonito que se le reconozca a uno por el trabajo que haces en el campo. Hay que mejorar, hubo cosas que se hicieron bien, metí goles pero yo quisiera poder hacer mas, tenemos que enfrentar los compromisos con base en nuestro estilo y pensar en el máximo logro", siguió.

Según sus jugadores, Chivas está listo para poder enfrentar los partidos de preparación y los de competencia.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×