El 'Venado' quiere el lugar de Omar Bravo

Con la partida de su compadre Omar Bravo al Deportivo La Coruña, Alberto Medina tendrá su oportunidad para ser titular en Chivas y sabe, es el momento de tener la regularidad que siempre ha...

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Junio del 2008

  • Le gustaría hacer pareja con Santana en la delantera

Con la partida de su compadre Omar Bravo al Deportivo La Coruña, Alberto Medina tendrá su oportunidad para ser titular en Chivas y sabe, es el momento de tener la regularidad que siempre ha buscado con el Guadalajara.

"Este torneo espero jugar lo más que se pueda, sumar muchos minutos y tener un gran papel. Va ser un buen torneo para ser titular, pero para eso tengo que hacer una muy buena Pretemporada y cada partido esforzarme al máximo", dijo.

Beto es conciente que ya no es un jovencito y que su mucha o poca experiencia tiene que aportarla a los jóvenes que vienen.

"No me siento tan viejo (risas), pero sí tengo un poco más de experiencia y con un rato en Primera División, aunque también me siento joven".

Por mucho tiempo, el "Venado" fue el socio ideal de Bravo pero ahora, Medina Briceño quiere el lugar que deja para ser el acompañante de Sergio Santana.

"Vamos a ver lo que el técnico decida, pero estoy en toda disposición y claro, me gustaría jugar adelante con Santana (Sergio) para hacer una muy buena delantera. Me gustaría jugar ahí (delantero), vamos a ver lo que el técnico decida pero yo trataré de hacer lo mejor posible", manifestó.

Y aunque desea ser el sustituto del mochiteco, el "Venado" pide no se le compare con él. "Fue un gran goleador todos lo sabemos, pero yo no me comparo con él (Omar Bravo) porque no soy igual, pero bueno, ya se fue y los que nos quedamos daremos todo para hacer un buen torneo", consideró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×