Fernández y Ostersen ya entrenan con La Franja

Sin bombo ni platillo llegaron a los entrenamientos del Puebla, dos jugadores que solicitó José Luís Sánchez Solá para sumarse al plantel camotero de cara al Apertura 2008: el uruguayo Álvaro...
 Sin bombo ni platillo llegaron a los entrenamientos del Puebla, dos jugadores que solicitó José Luís Sánchez Solá para sumarse al plantel camotero de cara al Apertura 2008: el uruguayo Álvaro Fernández, medio de contención que proviene del Montevideo Wand

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  11 de Junio de 2008

  • Estoy muy contento de estar en este equipo: Fernández
  • Mi idea es quedarme en México: Ostersen

Sin bombo ni platillo llegaron a los entrenamientos del Puebla, dos jugadores que solicitó José Luís Sánchez Solá para sumarse al plantel camotero de cara al Apertura 2008: el uruguayo Álvaro Fernández, medio de contención que proviene del Montevideo Wanderers y el mexicano Miguel Ostersen, defensa central que jugó el torneo anterior con el equipo peruano Coronel Bolognesi.

Fernández, jugador espigado de 1.86 metros de estatura se describe como "un medio de contención mixto, porque también puedo armar juego o estar por fuera". Su carrera además del Wanderers, también se desarrolló en el Atenas de Uruguay y el Maracaibo de Venezuela.

"Estoy muy contento de estar en este equipo, mi objetivo será el de hacer un buen campeonato y tratar de que Puebla termine lo más arriba posible".

Por su parte Miguel Ostersen, que debutó en el Apertura 2002 con el Necaxa, jugó el año anterior con el Coronel Bolognesi peruano y fue nominado como uno de los mejores defensas centrales extranjeros de la Liga. "Mi idea es quedarme en México, se me presenta la oportunidad con el Puebla y mi ilusión es regresar al Máximo Circuito".

Ambos jugadores no han firmado contrato aunque trascendió que ya están arreglados con el club, gracias a que Fernández es jugador libre y llega a través del promotor Carlos Hurtado y Ostersen a través del ex futbolista peruano Juan Reynoso.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×