Néstor considera que Oswaldo debe ser castigado por la FMF

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, considera que el arquero Oswaldo Sánchez debe ser castigado, ya que al ser arrestado por la policía de Chicago, el pasado lunes por la madrugada,...
 El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, considera que el arquero Oswaldo Sánchez debe ser castigado, ya que al ser arrestado por la policía de Chicago, el pasado lunes por la madrugada, quebranto un reglamento interno.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Junio de 2008

  • Pide que los clubes hablen con sus jugadores

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, considera que el arquero Oswaldo Sánchez debe ser castigado, ya que al ser arrestado por la policía de Chicago, el pasado lunes por la madrugada, quebranto un reglamento interno. "Donde se rompen reglas, debe haber consecuencias y siempre, los errores siempre de alguna manera cuestan en dinero, ya sea en imagen o disciplina. El viaje fue con la Selección y se debe proceder de acuerdo a los reglamentos internos que haya en la Selección", puntualizó el dirigente.  El dirigente ya está enterado de buena fuente, que el defensa Jonny Magallón estuvo involucrado de alguna manera, no entró en detalles, pero si dejó claro que debe haber una charla una vez que el jugador se reporte con Chivas.  "En cualquier institución que se rompen reglas, debe haber consecuencias. Cada Club debe platicar con sus jugadores", siguió De la Torre. Indicó que los únicos responsables para seguir un lineamiento son los jugadores, "porque no puedes responsabilizar a otra persona y el entrenador no puede estar pendiente de todo, tampoco los directivos pueden estar agarrándolos. Es responsabilidad de los jugadores cumplir con las reglas". Tiene claro el Vicepresidente que lo ocurrido en el hotel de concentración de la Selección es penoso, porque terminó en un horario "poco adecuado para un profesional, hubo manifestaciones indebidas y pues bueno", expresó. Néstor de la Torre, aún no logra definir con exactitud los partidos que tendrá Chivas en la gira que hará por Europa, pero sigue en pie como alternativa, ir a Austria a jugar un encuentro de carácter amistoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×