'Pato' Araujo conoció al 'Pibe' Valderrama y lo invitó a la Nike+ the Human Race

Patricio el "Pato" Araujo Campeón del Mundo Sub-17 se une a la lista de grandes campeones internacionales en su especialidad como el siete veces Campeón de la Tour de France, Lance Armastrong; la...
Patricio el "Pato" Araujo Campeón del Mundo Sub-17 se une a la lista de grandes campeones internacionales en su especialidad como el siete veces Campeón de la Tour de France, Lance Armastrong; la seis veces ganadora del Maratón de Nueva York, Paula Radcli
 Patricio el "Pato" Araujo Campeón del Mundo Sub-17 se une a la lista de grandes campeones internacionales en su especialidad como el siete veces Campeón de la Tour de France, Lance Armastrong; la seis veces ganadora del Maratón de Nueva York, Paula Radcli

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike11 de Julio de 2008

  • Se prepara para la Nike+ the Human Race
  • Será la carrera más grande del mundo el próximo 31 de agosto

Patricio el "Pato" Araujo Campeón del Mundo Sub-17 se une a la lista de grandes campeones internacionales en su especialidad como el siete veces Campeón de la Tour de France, Lance Armastrong; la seis veces ganadora del Maratón de Nueva York, Paula Radcliffe; el candidato a ganar medalla de oro en Beijing en carreras de media y larga distancia Craig Mottram; la ganadora del Grand Prix Final y candidata a medalla olímpica en patinaje artístico, Yuna Kim; los ex campeones de tríos de la UWA Los Villanos IV y V; la ex Campeona femenil del CMLL Dark Angel y el excampeón de la WCW Marco Corleone. Para ser parte de está gran experiencia a nivel mundial donde un millón de corredores salgan a las principales calles de 25 ciudades del mundo a correr 10 km el próximo 31 de agosto del 2008.

La carrera de cada una de las 25 ciudades comenzará el mismo día 31 de agosto, con la primera carrera iniciando en Taipei y la última terminando en Los Ángeles. Los recorridos de la Nike+ Human Race llevarán a los corredores por diversos lugares icónicos, como el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Monumento de los Españoles en Buenos Aires, el edificio más alto del mundo en Taipei y la Puerta del Sol en Madrid. Asimismo, el recorrido de la carrera en Estambul atravesará el famoso puente colgante del Bósforo, que estará cerrado al tráfico para permitirles a los participantes correr desde Europa hasta Asia y de regreso.

La inscripción abrirá oficialmente el próximo 2 de Junio. Los corredores que residan o vayan a encontrarse fuera de las 25 ciudades selectas podrán igualmente participar en la Nike+ Human Race, utilizando la tecnología Nike+, la cual les permitirá sincronizar en Nikeplus.com los kilómetros corridos usando su calzado con capacidad Nike+ junto con su iPod Nano o su Nike+ SportBand.

"Habiendo terminado recientemente la Maratón de Boston, creo que correr es una de las expresiones más grandes del potencial humano", dijo Armstrong. "Como corredor comprometido, estoy muy orgulloso de participar en la Nike+ Human Race, y animo a los corredores de todos los niveles a que se unan a la comunidad global por medio de este evento".

En tanto, el futbolista mexicano Patricio Araujo, comentó, "Ser Campeón del Mundo fue una experiencia que busco repetir, pero para lograrlo debo de tener en mente otras metas y la Nike+ The Human Race es una meta divertida, sobre todo que me ayuda a seguir aprendiendo más cosas en un deporte diferente al soccer". El "Pato", en su visita a Chicago, conoció al astro del fUtbol mundial, el colombiano Carlos "Pibe" Valderrama, que sorprendido le preguntó dónde va a estar el 31.08.08.

"Es una experiencia inolvidable conocer al ';Pibe'; e invitarlo a correr", dijo Patricio.

Para más información acerca de la Nike+ Human Race y una lista completa de las ciudades de la carrera, visita www.nikeplus.com .

[mt][foto: Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×