Por la imagen que tiene, Chivas convertirá a Ramón Morales en leyenda

"La intención es incluirlo en los planes futuros de la institución"
"La intención es incluirlo en los planes futuros de la institución"
 "La intención es incluirlo en los planes futuros de la institución"

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Junio de 2008

  • "La intención es incluirlo en los planes futuros de la institución"

Ramón Morales, siempre ha mencionado que desea retirarse en el Guadalajara y de ser posible, continuar en la institución desempeñándose en algún puesto.

Sus plegarías fueron escuchadas por la Directiva y eso es exactamente lo que le ofrecerán. Le va a proponer Néstor de la Torre, Vicepresidente de Chivas, firmar una renovación de contrato, retirarse en el equipo y posteriormente, que sea Morales quien guíe a los jóvenes de la cantera.

La intención de entrada, es que "juegue un tiempo más con el equipo, luego cuando se de su retiro hacerle un partido. La intención es incluirlo en los planes futuros de la institución en alguna actividad. El tiempo que queremos que juegue aún no lo tenemos con precisión, lo que si sabemos, es que podríamos integrarlo después como entrenador o en la parte administrativa", dijo Néstor.

Según el análisis que ha hecho la dirigencia del Rebaño Sagrado, Morales tiene todo para convertirse en el ';Maestro'; que les hace falta para llevar a los jugadores de las Fuerzas Básicas por el buen camino, tanto en los futbolístico como en lo humano. Ramón tiene todo para convertirse en una leyenda, pues la imagen que tiene ante la afición, el ser actualmente el Capitán y que en toda su carrera nunca se le haya involucrado en ningún escándalo, son factores fundamentales para que la Directiva lo retenga de por vida.

"Queremos que sea entrenador de algún tipo de entrenamiento, ya que tiene muchas cualidades para transmitirles sus conocimientos a los jóvenes. La propuesta que le haremos, es de cierta manera manifestarle el agradecimiento que le tenemos, en el cual habrá un partido de homenaje y todo lo que conlleva un jugador como lo es Ramón", aseguró.

El análisis de la propuesta que tiene Chivas, la estará analizando el jugador en los próximos días, una vez que lo llamen para negociar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×