Se aleja opción europea para Scocco

La opción de ir a Europa para el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, se aleja poco a poco, ya que la cifra de compra que se maneja, alrededor de tres millones de dólares, es considerada alta por...
 La opción de ir a Europa para el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, se aleja poco a poco, ya que la cifra de compra que se maneja, alrededor de tres millones de dólares, es considerada alta por algunos equipos del Viejo Continente que están interesados p

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Junio de 2008

  • "Es alta la cifra que pide Pumas por un jugador que termina contrato en un año"
  • Directiva felina aseguró que no le ha puesto precio al jugador

La opción de ir a Europa para el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, se aleja poco a poco, ya que la cifra de compra que se maneja, alrededor de tres millones de dólares, es considerada alta por algunos equipos del Viejo Continente que están interesados por el argentino, aseguró el representante del futbolista, Fabián Soldini.

"Estamos trabajando, no está fácil porque la cifra que se pide es alta, estamos trabajando, estamos en eso. Son Tres millones de dólares lo que se pide", dijo vía telefónica desde Europa.

Entrevistado vía telefónica, Soldini explicó que continúa en la búsqueda de algún equipo europeo para Scocco, lamentablemente el costo del jugador se les hace muy elevado a los interesados, máxime porque en un año, plazo en que concluye el contrato de Scocco con Pumas, el argentino quedaría libre y podría negociar directamente con los clubes.

"Estamos trabajando, lo de Grecia se está alejando porque es mucha la cifra que pide Pumas, y estamos trabajando para otros clubes, pero lo veo muy difícil, son muy altas las cifras que se están pidiendo, porque es un jugador que se queda en un año sin contrato, entonces todos nos dicen, nos esperamos hasta el año que viene", aseguró.

Soldini añadió que los clubes interesados, cuyos nombres no quiso revelar, preferirán esperar un año, previo precontrato en diciembre próximo con el jugador, y de esta forma el costo para ellos sería mejor.

"Es muy entendible lo que piensan los clubes acá, les interesa el jugador pero saben que les queda un año de contrato, y piensan hacer un precontrato en diciembre para que se vaya el próximo año", informó.

El agente argentino añadió que la ilusión de Scocco es jugar en el Viejo Continente aunque está a gusto en Pumas, por lo que él seguirá gestionando su acomodo de manera que tanto el club universitario como el jugador, salgan beneficiados, porque en un año a los auriazules no les tocaría dinero del traspaso.

"Nacho, su sueño es jugar en Europa, pero ha manifestado que está bien en Pumas, pero estamos trabajando para darle un beneficio a Pumas y al jugador, porque Pumas el año que viene se queda sin nada", concluyó.

Por su parte, la Directiva felina, por conducto de Mario Trejo, aseguró que no ha recibido ninguna propuesta por parte de ningún club hasta este miércoles, y la cifra que maneja Soldini la desconocen, pero si hay un interés real de algún equipo por Ignacio Scocco, ellos la esperan pero de manera oficial.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×